Manvi Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Como lla sabeis el tema de las preparaciones me vuelve loco y soy muy curioso en el tema, incluso muchas veces soy pesadisimo, pero que se le va a hacer, si me meti en este foro es para aprender de vosotros, y si no preguntas no aprendes, asique si hai que ser pesao, se es, jeje. Dentro de un mesecito le hare la repro del rs con su map de 250, estube repasando todas las dudas expuestas por Rocco, ya que tiene casi la misma preparacion (repro rs, map 300) que le voy a hacer yo, hace poco le pregunte que tal le iva, me dijo que de put* madre, que dio un cambio radical, hasta ai todo van bien, eso es lo que busco, solo que lellendo tus comentarios Rocco, me di cuenta que no buscas lo mismo que yo, tu prefieres que el coche tenga bajos (si yo lo fuera a usara a diario lo preferiria) y no tener que esperar hasta las 3.500, yo busco todo lo contrario, a mi los bajos no me importan en absoluto, siempre y cuando a partir de las 3.500 responda rabiosamente, como el de javi rs2, te pregunto a ti o al que sepa del tema, a ferni hasta que me la haga no lo mareo mas, por lo que yo entendi de lo que me explico, fue que despues de la repro rs y el pap de 250 abajo iva a ser mas docil y a medio regimen iva a tener una buena patada ( igual le entendi mal ). Rocco, me gistaria que me explicaras exactamente como te va el coche, igual que me lo explico javi rs2, vueltas a las que entra el turbo, si tiene pata o no, hasta que vueltas tienes que esperar a que la de, si perdio muchos bajos etc etc. Si sigue con la misma progresividad que de serie me gustaria que me lo dijeras por que tendre que buscarme otro tipo de preparacion. Para el que le guste lo siento pero yo ODIO LA PROGRESIVIDAAAAAD. Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Repro de RS2 con Map de 250Kpa? PD: 3500rpm no son tantas. A mí eso casi no me importa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Repro de RS2 con Map de 250Kpa? PD: 3500rpm no son tantas. A mí eso casi no me importa. Yo pienso lo mismo, no son tantas, y al fin de alcabo en un coche que solo voy a usar los findes lo que quiero es sensacion y disfrutar, si lo fuera a usar a diario igual acababa hasta el culo de esperar hasta las 3.500, pero no es el caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola compañero,haber,ahora mismo no sabria decirte enj a que vueltas me carga el turbo totalmente ya que si te soy sincero no lo se exactamente.MIRA ESTA NOCHEME DOY UN GARBEO CON EL Y TE LO MIRO Y YA CONTESTARE. haberyo segun Ferni llevo la preparacion RS algo tunada a mejor y luego pues yo llevo el map de 300 kpa. ir va de put* madre,aunke una cosa te digo,para ir con la mecanica de serie te aconsejaria que metieses el map de 250 kpa ,para no pasarte con el turbo original,sino te pasara como ami,que me sopla en 5ª hasta 1,7bar y si ademas le meto el muelle en la wastegate del RS,el de 25kg,pues creo (no lo e testado seguro ya q me patina embrague )que ira a 1,9 o 2.0 bar. es un peligro para el turbo de origen ya que hasta 1,5bar va perfect segun los entendidos y todo q sea de mas,pues es tentar ala suerte.yo mira...como tengo 2 turbos pues me la juego un poco,pero si lo jodes y no tienes suerte en el ebay de encontrar otro pues te puede salir bastante carita la broma. DE TODAS FORMAS SI A ALGUIEN SE LE JODE,QUE ME LO DIGA QUE LE VENDERE UNO DE LOS QUE TENGO A BUEN PRECIO Y A CORRER. bueno tio,ya te contare cuando lo testee mas tarde el coche,eso si es un put* misil comparado con los 220 cv de serie.... de 100 a 180km/h en tercera,le hemos cronometrado varias veces y hace unos escasos 8,4segundos y el 0-200 teniendo en cuenta que deberia hacer el 0-100en poco mas de 5 segundos pues hace resgitros del nuevo RS4 de 420cv en el 0-200 que segun alguna revista lo hacia en 17 segundos pasaos ..jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Volante alijerado y equilibrado en cojunto el cigüeñal y un buen turbo, si quieres algo radical....aparte de todo lo que se necesite...encasquillar, bielas, embrague gordo, sistema de alimentacion y escape, una buena repro....frenos, unas buenas gomas, suspension.....una preparacion similar a la de Kylian ya estaria bien...y algo menos pues tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 bueno ya te e echo la prueba compañero haber en mi coche en las condiciones que todos conoceis que lleva y que no,pues te digo: que el turbo k24 7000 (el de serie) me carga al maximo de presion de cada velocidad en las 3500 rpms. en 2ª x ejemplo "solo"me carga 1,3bar en 3ª 1,5bar en 4ª 1,6bar y en 5ª 1,7bar todo esto sin el muelle gorod d la waste,y con el muelle azul con las 3 arandelas en la forge 007p y sin catas y repro pd:el turbo del RS2 te podran comentar mejor los q lo montan,pero yo x lo q e leido x hay en foros extranjeros es que dan el maximo soplado en torno alas 3800rpm,lo cual esta bastante bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 bueno ya te e echo la prueba compañero haber en mi coche en las condiciones que todos conoceis que lleva y que no,pues te digo: que el turbo k24 7000 (el de serie) me carga al maximo de presion de cada velocidad en las 3500 rpms. en 2ª x ejemplo "solo"me carga 1,3bar en 3ª 1,5bar en 4ª 1,6bar y en 5ª 1,7bar todo esto sin el muelle gorod d la waste,y con el muelle azul con las 3 arandelas en la forge 007p y sin catas y repro pd:el turbo del RS2 te podran comentar mejor los q lo montan,pero yo x lo q e leido x hay en foros extranjeros es que dan el maximo soplado en torno alas 3800rpm,lo cual esta bastante bien tomas eso esta muy bien si llevaras el k26 te cargaria mas en marchas cortas el mio en todas 1.8 bueno en 5ª 2 bares un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 bueno ya te e echo la prueba compañero haber en mi coche en las condiciones que todos conoceis que lleva y que no,pues te digo: que el turbo k24 7000 (el de serie) me carga al maximo de presion de cada velocidad en las 3500 rpms. en 2ª x ejemplo "solo"me carga 1,3bar en 3ª 1,5bar en 4ª 1,6bar y en 5ª 1,7bar todo esto sin el muelle gorod d la waste,y con el muelle azul con las 3 arandelas en la forge 007p y sin catas y repro pd:el turbo del RS2 te podran comentar mejor los q lo montan,pero yo x lo q e leido x hay en foros extranjeros es que dan el maximo soplado en torno alas 3800rpm,lo cual esta bastante bien Muchas gracias por contestar Rocco, me gusta escuchar que es un cambio radical, pero hai una cosilla que no me aclaras, y es lo que te comentaba antes de la sensacion turbo, ¿ que es un motor elastico o con patada ? el coche puede andar muchisimo mas que antes y seguir siendo igual de progresivo (y es lo que no quiero), javi rs2 me comento que en su coche la progresion no existe, dice que a bajo gira sin fuerza pero cuando entra el turbo te pega al asiento, esa es la entrega que busco, no quiero hacer la repro rs y el map de 250 y arrepentirme luego por no aparecer la sensacion turbo por ningun lado ( como de serie ) Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 bueno ya te e echo la prueba compañero haber en mi coche en las condiciones que todos conoceis que lleva y que no,pues te digo: que el turbo k24 7000 (el de serie) me carga al maximo de presion de cada velocidad en las 3500 rpms. en 2ª x ejemplo "solo"me carga 1,3bar en 3ª 1,5bar en 4ª 1,6bar y en 5ª 1,7bar todo esto sin el muelle gorod d la waste,y con el muelle azul con las 3 arandelas en la forge 007p y sin catas y repro pd:el turbo del RS2 te podran comentar mejor los q lo montan,pero yo x lo q e leido x hay en foros extranjeros es que dan el maximo soplado en torno alas 3800rpm,lo cual esta bastante bien Muchas gracias por contestar Rocco, me gusta escuchar que es un cambio radical, pero hai una cosilla que no me aclaras, y es lo que te comentaba antes de la sensacion turbo, ¿ que es un motor elastico o con patada ? el coche puede andar muchisimo mas que antes y seguir siendo igual de progresivo (y es lo que no quiero), javi rs2 me comento que en su coche la progresion no existe, dice que a bajo gira sin fuerza pero cuando entra el turbo te pega al asiento, esa es la entrega que busco, no quiero hacer la repro rs y el map de 250 y arrepentirme luego por no aparecer la sensacion turbo por ningun lado ( como de serie ) Gracias y un saludo. PUES YO CREO QUE TIENE bastante bastante mas patada que de serie....date cuen que de serie pasas de nada a como mucho 0,8bar y ahora es pasar de nada a 1,3bar minimo.para ser el turbo que es y ya no da mas d si yo creo q va perfect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) bueno ya te e echo la prueba compañero haber en mi coche en las condiciones que todos conoceis que lleva y que no,pues te digo: que el turbo k24 7000 (el de serie) me carga al maximo de presion de cada velocidad en las 3500 rpms. en 2ª x ejemplo "solo"me carga 1,3bar en 3ª 1,5bar en 4ª 1,6bar y en 5ª 1,7bar todo esto sin el muelle gorod d la waste,y con el muelle azul con las 3 arandelas en la forge 007p y sin catas y repro pd:el turbo del RS2 te podran comentar mejor los q lo montan,pero yo x lo q e leido x hay en foros extranjeros es que dan el maximo soplado en torno alas 3800rpm,lo cual esta bastante bien tomas eso esta muy bien si llevaras el k26 te cargaria mas en marchas cortas el mio en todas 1.8 bueno en 5ª 2 bares un saludo ya claro ,logico de todas formas tu que llevas,un K26 o el del RS2 el hibrido k24/k26?? pd:tu Juanma,porque no te decidiste a montar el K27 en vez del q llevas?? EDITO: Juanma,si el tuyo es el k26 te cargara mas tarde toda la presion no?osease pasando de las 3500rpm seguro,ya q no creo q cargue antes que el k24 7000.... Editado 28 de Febrero del 2008 por Rocco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 bueno ya te e echo la prueba compañero haber en mi coche en las condiciones que todos conoceis que lleva y que no,pues te digo: que el turbo k24 7000 (el de serie) me carga al maximo de presion de cada velocidad en las 3500 rpms. en 2ª x ejemplo "solo"me carga 1,3bar en 3ª 1,5bar en 4ª 1,6bar y en 5ª 1,7bar todo esto sin el muelle gorod d la waste,y con el muelle azul con las 3 arandelas en la forge 007p y sin catas y repro pd:el turbo del RS2 te podran comentar mejor los q lo montan,pero yo x lo q e leido x hay en foros extranjeros es que dan el maximo soplado en torno alas 3800rpm,lo cual esta bastante bien Muchas gracias por contestar Rocco, me gusta escuchar que es un cambio radical, pero hai una cosilla que no me aclaras, y es lo que te comentaba antes de la sensacion turbo, ¿ que es un motor elastico o con patada ? el coche puede andar muchisimo mas que antes y seguir siendo igual de progresivo (y es lo que no quiero), javi rs2 me comento que en su coche la progresion no existe, dice que a bajo gira sin fuerza pero cuando entra el turbo te pega al asiento, esa es la entrega que busco, no quiero hacer la repro rs y el map de 250 y arrepentirme luego por no aparecer la sensacion turbo por ningun lado ( como de serie ) Gracias y un saludo. PUES YO CREO QUE TIENE bastante bastante mas patada que de serie....date cuen que de serie pasas de nada a como mucho 0,8bar y ahora es pasar de nada a 1,3bar minimo.para ser el turbo que es y ya no da mas d si yo creo q va perfect :clap1: OK! Rocco, eso es justo lo que queria saber. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 bueno ya te e echo la prueba compañero haber en mi coche en las condiciones que todos conoceis que lleva y que no,pues te digo: que el turbo k24 7000 (el de serie) me carga al maximo de presion de cada velocidad en las 3500 rpms. en 2ª x ejemplo "solo"me carga 1,3bar en 3ª 1,5bar en 4ª 1,6bar y en 5ª 1,7bar todo esto sin el muelle gorod d la waste,y con el muelle azul con las 3 arandelas en la forge 007p y sin catas y repro pd:el turbo del RS2 te podran comentar mejor los q lo montan,pero yo x lo q e leido x hay en foros extranjeros es que dan el maximo soplado en torno alas 3800rpm,lo cual esta bastante bien tomas eso esta muy bien si llevaras el k26 te cargaria mas en marchas cortas el mio en todas 1.8 bueno en 5ª 2 bares :ranting2: un saludo ya claro ,logico de todas formas tu que llevas,un K26 o el del RS2 el hibrido k24/k26?? pd:tu Juanma,porque no te decidiste a montar el K27 en vez del q llevas?? EDITO: Juanma,si el tuyo es el k26 te cargara mas tarde toda la presion no?osease pasando de las 3500rpm seguro,ya q no creo q cargue antes que el k24 7000.... haber tomas al principio le puse la valvula de descarga del tt al reves solo aguntaba hasta 1.6 pero molaba un guevo porque silbaba del aire que se escapaba pero cuando puse la forge ya fue la hostia la llevo del reves con muelle rojo y cuando suelto gas se oye como descarga con la del tt iba mas progesivo pero con la forge es la o**** empiza a cargar sobre las 2500 vueltas pero el patadon lo mete sobre las 3500 hasta arriba date cuenta que yo me e cargao el embrage sin hacer salidas solo patadon en marcha :ranting2: en salida es la leche tiene una 2ªy una 3ª pa cagarse y las recuperaciones con el embrage bien de 80 a 200 eran brutales hazte una idea con javispa ibamos a una mini quedada a camprodon y los coches que habia por delante se quitaban de la carretera de lo rapido que me echaba encima de ellos veian venir una roja como un misil un saludo esa es la repro que llevas tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Como montare la Dv del TT??normal o del reves??y la dejare que descarge al aire o al colector?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 bueno ya te e echo la prueba compañero haber en mi coche en las condiciones que todos conoceis que lleva y que no,pues te digo: que el turbo k24 7000 (el de serie) me carga al maximo de presion de cada velocidad en las 3500 rpms. en 2ª x ejemplo "solo"me carga 1,3bar en 3ª 1,5bar en 4ª 1,6bar y en 5ª 1,7bar todo esto sin el muelle gorod d la waste,y con el muelle azul con las 3 arandelas en la forge 007p y sin catas y repro pd:el turbo del RS2 te podran comentar mejor los q lo montan,pero yo x lo q e leido x hay en foros extranjeros es que dan el maximo soplado en torno alas 3800rpm,lo cual esta bastante bien tomas eso esta muy bien si llevaras el k26 te cargaria mas en marchas cortas el mio en todas 1.8 bueno en 5ª 2 bares un saludo ya claro ,logico de todas formas tu que llevas,un K26 o el del RS2 el hibrido k24/k26?? pd:tu Juanma,porque no te decidiste a montar el K27 en vez del q llevas?? EDITO: Juanma,si el tuyo es el k26 te cargara mas tarde toda la presion no?osease pasando de las 3500rpm seguro,ya q no creo q cargue antes que el k24 7000.... haber tomas al principio le puse la valvula de descarga del tt al reves solo aguntaba hasta 1.6 pero molaba un guevo porque silbaba del aire que se escapaba pero cuando puse la forge ya fue la hostia la llevo del reves con muelle rojo y cuando suelto gas se oye como descarga con la del tt iba mas progesivo pero con la forge es la o**** empiza a cargar sobre las 2500 vueltas pero el patadon lo mete sobre las 3500 hasta arriba date cuenta que yo me e cargao el embrage sin hacer salidas solo patadon en marcha :clap1: en salida es la leche tiene una 2ªy una 3ª pa cagarse y las recuperaciones con el embrage bien de 80 a 200 eran brutales hazte una idea con javispa ibamos a una mini quedada a camprodon y los coches que habia por delante se quitaban de la carretera de lo rapido que me echaba encima de ellos veian venir una roja como un misil un saludo :clap1: esa es la repro que llevas tu JODEEEEEEER FERNI, QUIERO UN COCHE COMO EL TUYO, NO HABLES DE PATADA TURBO QUE SE ME CAE LA BABA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Buenas, la diferencia es que Javi Rs2 lleva Turbo de RS2 y Rocco lleva Turbo de S2,el patadón siempre será mayor en un turbo grande que en uno pequeño,y tendrá menos bajos el turbo grande que el pequeño,pero a altas el grande barrerá al pequeño,la diferencia aún es mas brusca con un k27 ya que casi hasta las 4mil vueltas no empieza a soplar,pero a la que sopla y se pone al max soplado según este la centralita,la patada sin duda es IMPRESIONANTE,si quieres patada y altas,vete a por un k26 y si kieres algo mas bestia az como yo,un k27 pero olvidate totalmente de bajos,yo no he montado en ninguno de los 2,pero si en el de Ferny que sería lo equivalente al RS2 de Javi,y tambien he montado en el de Rafa,que sería lo equivalente al de Rocco,progresividad esta claro que el de Rafa,pero patada y pegada al asiento,el de Ferny,lo poco que hemos llevado el mio,era casi la misma diferencia entre el de Rafa y el de Ferny,pero la diferencia contrastandola con el de Ferny,eso ya va a gustos,ai quien prefiere una curva que entregue la potencia antes,y kien prefiere que la entregue tarde pero a lo bruto,y el punto intermedio viene siendo lo de Ferny,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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