MARCONI Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Buenas tardes, este fin de semana e instalado el navegador y quisiera configuralo, con que vag-com y cable necesito para un A4 b7 Muchas gracias contacta con el forero , yo le compré el cable y en 2 días lo tenía en casa. Me recomendaron otras personas que se lo comprara a él, y te digo que recomendable 100% Jaro perdona pero como contacto con Gracias Responder
Makymon09 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 c***, perdonar pero no me entero de nada. Yo le he puesto un navegador RNSE a mi a a4 sustituyendolo por una radio Concert y no he codificado nada sin embargo funciona. Me podriais decir que consigo codificandolo pues a lo mejor hace mas cosas de las que yo le veo. Un saludo. Responder
jaro Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Buenas tardes, este fin de semana e instalado el navegador y quisiera configuralo, con que vag-com y cable necesito para un A4 b7 Muchas gracias contacta con el forero , yo le compré el cable y en 2 días lo tenía en casa. Me recomendaron otras personas que se lo comprara a él, y te digo que recomendable 100% Jaro perdona pero como contacto con Gracias esta es su web --> http://.iespana.es/ yo contacté con él por el mail que sale en esa web Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.