carbayon Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Se me ha planteado una duda que espero podais resolver. La luz diurna, la tira de leds delantera, al pedir el extra Xenon Plus viene por defecto o hay que matizar en el pedido que se quiere o no, al igual que las incripciones de modelo, etc.? Responder
A5_BETICO Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 viene por defecto no lo tienes que matizar. Responder
carbayon Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Gracias verdi-blanco Responder
adriana5 1.8t Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 kuando sepa alguien donde se pueden comprar la luz diurna k nos avise.gracias Responder
carbayon Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 kuando sepa alguien donde se pueden comprar la luz diurna k nos avise.gracias www.audi.es Luz de marcha diurna en técnica LED integrada en los faros principales Responder
proximA4 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 kuando sepa alguien donde se pueden comprar la luz diurna k nos avise.gracias eso viene con faro,no te venia?de distinta forma pero en todos Responder
adriana5 1.8t Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 no tengo el coche aun.me dijo mi comercial k al no tener xenon k la tira de luz diurna seria tipo leds,komo 1 imitacion.y komo no me fie muxo pregunte en el foro y ne dijeron k sin xenon no viene nada.has visto alguno o k?puede ser k venga imitacion de leds? Responder
nandopb Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo si lo he visto, simplemente no hay nada, contiene la luz de posición de toda la vida, con su bombilla normal, pero no es luz diurna. Joer q comerciales hay por ahi... la luz diurna viene con el xenon, pero no es de xenon, sino que precisamente son leds, o sea que no tiene sentido lo de la imitación de leds... ¿imitación de leds en sustitución de leds? Si es que hay cada uno... Responder
adriana5 1.8t Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 puede`poner alguien alguna foto del faro sin xenon?hay alguien k no haya pedido xenon y sepa algo de las leds?se podran comprar sueltas las tiras? Responder
nandopb Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 No debe ser posible compar las 'tiras' sueltas, pues cambia el faro entero; me imagino que se podrá cambiar todo el conjunto del faro por uno de xenon, pero eso implica bastantes cosas: carcasa, lámpara, transformador y además también modificar el paragolpes pues en el xenon es obligatorio poner lavafaros Responder
iptac Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Yo si lo he visto, simplemente no hay nada, contiene la luz de posición de toda la vida, con su bombilla normal, pero no es luz diurna. Joer q comerciales hay por ahi... la luz diurna viene con el xenon, pero no es de xenon, sino que precisamente son leds, o sea que no tiene sentido lo de la imitación de leds... ¿imitación de leds en sustitución de leds? Si es que hay cada uno... jaja,yo tampoco me habia parado a pensarlo pero mira otra cosa mas que he aprendido!! Responder
adriana5 1.8t Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 se sabe algo de las leds? Responder
mula007 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Si, lo ha dicho el amigo nandopb!!! Deberas cambiar el faro entero puesto que no es el mismo y ponerle uno de xenon con las modificaciones que eso implica. Supongo que alguna casa de prepracion o tuning sacará alguna imitación o algo parecido para integrarlo en el faro, aunque es complicado. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.