LLAMBRION Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Hola, me han pasado una copia de este cd. En la pagina de teleatlas comneta que tiene una guia de playas. Alguien puede decirme como entrar en ella. Mi coche es del principio del 99. Navegador pequeño. Lo que si salen son muchas novedades. salu2o Responder
josele Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola:Estoy buscando ese cd como loco¿Seria mucho pedir una copia?madritel@msn.com Gracias Responder
LLAMBRION Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 no hay problema. Mandame un privado con tus datos y tu direccion y te hago una copia echando leches. salu2 Responder
Mark Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Llambrion; La guia de playas, te debe aparecer en el menu principal del navegador, en la primera posicion de las casillas que te quedan a tu derecha. A mi me aparecen aqui, y no creo que el echo de ser DX o no, cambie de lugar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.