JAVIREX Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Blanco, rojo o negro. No mas! eso mismo le he dicho yo :ranting2: ¿Solo? ¿Seguro...? :clap1: esta claro que colores habrá 1000, pero los más acertados a este modelo son estos, de HECHO son los que mas se ven, blanco, rojo o negro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) jod**, SQL me acabas de ayudar en mi comentario creo. Este coche es guapo en todos los colores. No es el mismo, es un corto (EL SEÑOR sport quattro) pero la verdad es que el verde british tambien tiene algo. Editado 29 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
AudifanArnau Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 La verdad es que ya lo habia distinguido. :ranting2: :clap1: Pero el ur tambien esta guapisimo en todos los colores. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Si a tu amigo le gusta el coche de verdad creo que lo menos importa el el color, ten en cuenta que si el coche esta bien de verdad y el precio interesa es una buena oferta, esos coches son dificiles de conseguir, y maxime estando bien, asi que el color como que no importa mucho. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.