javicm83 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 El mio tambien tiene ya 126mil Km y me interesaria algo fiable y que no joda el motor.Este finde hablare con el tio ese y haber que me dice.saludos Responder
El stock Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola soy distribuidor autorizado de APR en Mexico, te recomiendo busques algun distribuidor en tu ciudad, hay una demo de 6 horas y puedes probar la repro sin costo alguno. Todos mis clientes estan super contentos, al igual que yo con mi A3 Apr Stage 2 + Saludos y suerte. Responder
Lluna-A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Upsolute, en Vilanova, con persona de contacto Fran, que lo conozco en persona está bien, trabaja bién. También te recomiendo Dimsport, yo trabajé allí, está en el Paseo de la Zona Franca, www.dimsport.es, la persona de contacto es Germán (Gerente) o Francisco el comercial. Saludos! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.