Audi Racing Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola, aunque estos motores no corresponden a nuestra carrocería, he estado leyendo acerca de los nuevos a3, y estos dos excelentes motores, si os dieran a elegir uno, cual cogeríais? ambos son superpotentes y de similares caracteristicas. Espero vuestras opiniones. Responder
AvrO Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola, aunque estos motores no corresponden a nuestra carrocería, he estado leyendo acerca de los nuevos a3, y estos dos excelentes motores, si os dieran a elegir uno, cual cogeríais? ambos son superpotentes y de similares caracteristicas. Espero vuestras opiniones. turboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Responder
A3POWER Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola, aunque estos motores no corresponden a nuestra carrocería, he estado leyendo acerca de los nuevos a3, y estos dos excelentes motores, si os dieran a elegir uno, cual cogeríais? ambos son superpotentes y de similares caracteristicas. Espero vuestras opiniones. Mucho mas fiable,duro y posiblemente con menos averias el 3litros sin duda! creo que es el motor del R32 y si ademas le pones una linea de escape artesanal el bramido que tiene ese motor es aterrador,de lo mas bonito que hay en gasolina!! Si quieres un motor mas rapido y rabioso el 2 litros turbo y gasta algo menos que el 3litros pese a ser turbo. Los dos son tremendas mecanicas solo depende como las quieras utilizar..... Responder
ivan gt turbo Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 turbo sin dudarlo Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno, pues como con la comparativa de súper utilitarios en los que se encontraban en una revista del motor de hace poco el Mini Cooper S, el Renault Clio, el Peugeot 207 WRC, etc, todos sobrealimentados a excepción del Clio, como más radical era éste. Pero como gustarme a mi prefiero el segundo motor y no por tener más caballos de potencia. Sino como decirte que es más entretenido el tener un turbo a tantos cilindros. En fin, en la variedad está el gusto. Por cierto, ¿esto es para la segunda serie del A3 o la futura tercera serie? Responder
fr.fm Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 turbo y eso que no probe el 2.oT 265 pero si el r32... para mi no hay sensationes ... es personal como comentario Responder
Audi Racing Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 estos dos motores ya están disponibles en el a3 de ahora, las fotos de la 3ª versión las he visto esta noche y está chulo, aunque yo no se como cambian tanto, cuestan mucho y sale rapido otro y otro....uf y la gente normal hay que conformarse con modelos anteriores si no..... Responder
Bully Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Gracias Audi... Responder
farrulets Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Me quedo con el Turbo, tira mucho más y consume menos. Tengo un amiguete que se compró el Golf R32 y hace poco lo ha cambiado por el nuevo audi TT 2.0 TFSI de 200CV, y dice que tira más el TT que el Golf. Responder
el nano Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo también me quedo con el turbo, creo que tira más y el consumo es más "sostenido" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.