raulito Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 El consumo le tengo en unos 10,4 el uso del coche es 50% ciudad y 50% carretera.. un saludo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Me congratula de que lo tengas. Ahora espero que lo cuides tan bien como él PD: aprovecho para saludarte Quin Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Tiene muy buena pinta, se le ve muy bien, felicidades y bienvenido al foro. Responder
Wiso Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Felicidades Raulito buena makina. La radio es la misma que me gusta a mi, yo la incrustare un poco mas para que no sobresalga y quede a ras del salpicadero. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Felicidades , se nota que esta en muy buenas manos , que bien lo cuidas , espero seguir viendolo toda la vida en ese estado aunque me duelan los ojos por embidia. saludos raulito Responder
raulito Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Un saludo Quin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.