cesario Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 queria informacion porfa Responder
franA4lp Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 yo el martes k viene voy me van a montar una metasystem k segun he leido por aki y por varios foros es de lo mejor k hay en cuanto a calidad/precio, a la alarma puedes configurarla a tu gusto y añadirle modulos : sensor de golpes, proteccion antilevantamiento, etc. ya si te kieres gastar pasta en lo mejor monta fyco pero es mucho mas caro, saludos Responder
Molequla Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola, yo voy a poner una cobra que me han recomendado por aquí. Responder
Uno que pasaba por aqui Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Cualquiera que NO sea la de Audi te valdrá. Menuda estafa la alarma original de casa. 500 Euros a la basura. Responder
cesario Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 yo el martes k viene voy me van a montar una metasystem k segun he leido por aki y por varios foros es de lo mejor k hay en cuanto a calidad/precio, a la alarma puedes configurarla a tu gusto y añadirle modulos : sensor de golpes, proteccion antilevantamiento, etc. ya si te kieres gastar pasta en lo mejor monta fyco pero es mucho mas caro, saludos Hola.que precio tiene esa alarma?y donde la conseguistes?Gracias. Responder
franA4lp Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 a mi me sale la alarma con el modulo sensor de golpes y montaje sobre los 360 euros, por ebay las he visto en 150 euros + portes pero prefiero pagar un poco mas y kedarme trankilo por imprevistos de ultima hora, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.