AvrO Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Pues eso teneis algun enlace o algo para leer algo sobre el s3 ya estube buscando y encontre algo pero me imagino q habra mas saludos Responder
Nitro Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Artículos de revistas donde apareció el Audi S3 Espero que sea de tu interés Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Vaya maravilla d reportajes!!!... No habria algo asi para el A3 1.9 TDI???... Saludos y gracias... Responder
AvrO Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Artículos de revistas donde apareció el Audi S3 Espero que sea de tu interés :crying_anim: muchas gracias!!!! Responder
Nitro Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Vaya maravilla d reportajes!!!... No habria algo asi para el A3 1.9 TDI???... Saludos y gracias... Puedes buscar en la web de la editorial algún artículo determinado, cada artículo cuesta 0,90€ Tienda Motorpress-Ibérica Responder
carloS-3 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Buenisimos estos reportajes , gracias por ponerlos . :crying_anim: Responder
Ivan_S3 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Artículos de revistas donde apareció el Audi S3 Espero que sea de tu interés Muy guapos los repotajes, gracias por ponerlo Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 aqui tienes la comparativa entre 3 preparadores conocidos.. abt b&b y mtm un saludo http://www.s3-passion.com/comps3.htm Responder
nachoa4 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 aqui tienes la comparativa entre 3 preparadores conocidos.. abt b&b y mtm un saludo http://www.s3-passion.com/comps3.htm Te me has adelantado, la iba a poner yo. Cuando tenia el A3 y no conocia este foro es de donde más cosas saque. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.