Xingular Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 ¿El acabado SPORT que equipamiento trae? Este "SPORT" fue una edición especial del 2002, no? Los entendidos que me pongan el equipamiento. Y si por fuera en que se distingue de los A4 "comunes". Gracias y un salu-2 Responder
Felix Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Si no me equivoco (y si es asi rectificarme) consta de amortiguadores, llantas y volante de tres radios. En cuanto a la fecha, te puedo decir que en Alemania ya lo montaban en el 99, en España ¿? Saludos Editado 3 de Mayo del 2004 por Felix Responder
Xingular Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Gracias Felix, pero me refiero al A4 B6. Creo que es una edicion especial o algo. Supongo que llevara asientos deportivos, volante, suspension rebajada. Pero en cuanto a llantas... q traer 17 o 16? Paragolpes y molduras, cuales lleva? esas q no son las S-line q son mas exageradas? gracias Editado 3 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
acanogon Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 a ver xingular, te cuento. En teoria es una edicion limitada, aunque yo me atreveria a decir ilimitada, pues siempre quedan unidades disponibles, en teoria eran solo 2000. El coche, trae de serie los bajos pintados, el aluminio del s-line interior (Los embellecedores) y llantas de 17", eso es todo, ah y me parece que lleva asientos deportivos. A ese modelo no se le puede poner los packs s-line, por lo tanto te quedas sin aleron, taloneras, faldones. etc Para distinguirlos, me parece que tienen una chapita al estilo de las del S-line que lleva en los laterales. Espero no haberme dejado nada en el tientero. Salu2 Responder
visiergris Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 El S-Line Sport edition era una edicion que el coste de parte de la oferta la asume Audi y el concesionario, de ahí la diferencia de precio respecto al S- Line "normal", es decir con asientos de Tela - cuero y techo interior color negro. Al ser una edición limitada, finalizaba el 30 de Abril, pero estos chicos de Audi España la acaban de prorrogar hasta el 30 de Junio. A ver si infestamos las calles de Audis con acabados S-Line.!!!!. Se habrán dicho. Y eso que la filosofía del S-Line es buscar un "poco" la exclusividad. Pero la peeeeeeeeeela es la peeeeeeela!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.