JpO Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola a todos, después de mucho leer sobre los problemas del caudalímetro creo que tengo el mio fastidiado: no tira y cuando hay subidas pronunciadas se queda sin potencia (entra en modo de avería y hasta que no paro y arranco nada) y tira menos que un 600. En fin, me decidí a comprar el caudalimetro pierburg, que supuestamente era el de mi coche, concretamente este modelo: Pero la sorpresa ha sido al instalarlo: NO ME VALE. Resulta que tengo en mi A4 1.9 tdi quattro de 1997 este otro modelo: Sé que el error es sólo mio, por no comprobarlo antes, pero en fin. He buscado por internet donde comprarlo nuevo (el que necesito realmente) y no lo encuentro. ¿podéis ayudarme??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 En la mercedes creo... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Si dices de donde eres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola a todos, después de mucho leer sobre los problemas del caudalímetro creo que tengo el mio fastidiado: no tira y cuando hay subidas pronunciadas se queda sin potencia (entra en modo de avería y hasta que no paro y arranco nada) y tira menos que un 600. En fin, me decidí a comprar el caudalimetro pierburg, que supuestamente era el de mi coche, concretamente este modelo: Pero la sorpresa ha sido al instalarlo: NO ME VALE. Resulta que tengo en mi A4 1.9 tdi quattro de 1997 este otro modelo: Sé que el error es sólo mio, por no comprobarlo antes, pero en fin. He buscado por internet donde comprarlo nuevo (el que necesito realmente) y no lo encuentro. ¿podéis ayudarme??? Yo he comprado el mío (que es igual que ese Tuyo) en una tienda de recambios multimarca, bueno, esto hace ya como año y algo. Para pedirlo (de la misma marca pierburg), he copiado la referencia que venía gravada en el propio caudalímetro y por ella me lo pidieron, a los dos días ya me lo tenían. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.