nachoa4 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 No tuve la suerte de conocerlo, pero es un orgullo pertenecer a un Club con este tipo de iniciativas tan humanas y de las que salen de verdad del corazón.Felicidades a los que han hecho posible este detalle. +1 Me he quedado sin palabras Responder
snowy Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 impresionante detalle para los responsables de todo esto me he emocionado, la verdad es que quien necesita mucho cariño es su mujer :clap1: Responder
Cortes Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Precioso detalle Responder
allblack Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 q bonito. Responder
Antoñito Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Esperaba algo bonito, pero me quedo sin palabras. Gracias por el trabajo, un detalle precioso. Responder
farandi Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 me ha encantado el detalle, y tengo q decir q no me esperaba q fuera tan impresionante, sin conocerle, no tuve el placer, me ha dejado flipando.. Muy buen detalle, gracias por ser ASI!!! un abrazo Responder
makaha Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Precioso homenaje Responder
auroraboreal Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Lo digo en serio: este detalle lo hemos hecho posible entre todos porque tanto Javi como Elena se lo merecían. Y son nuestras palabras, nuestras imágenes y nuestros sentimientos los que han llenado el álbum. Sin el hilo que abrió Oscar y vuestras fotos el álbum hubiera estado vacío. Unir todo eso fue lo más fácil . Y, ahora, que Oscar nos cuente que Elena está embarazada... Mientras pensábamos como podíamos enseñaros el álbum hice un vídeo con ellas para subirlo a youtube. La verdad es que tiene muy poca resolución, por eso lo borré de youtube, pero la música que había elegido dice lo que yo le quisiera transmitir a Elena. Sobre todo ahora, con esa nueva vida abriéndose camino y lo he vuelto a subir: Tu no puedes volver atrás Porque la vida ya te empuja como un aullido interminable... ¡¡¡Ánimo, Elena!!! Y un abrazo muy, muy fuerte . Responder
ghostrider Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) DETALLAZO , si señor Desde qui solo decir que animo a la familia. Un saluo desde el sur!!!!!!!! Editado 29 de Febrero del 2008 por ghostrider Responder
RRH Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Muy bonito :clap1: Responder
Wins Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Una iniciativa preciosa..... Responder
DavidRS Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Me ha encantado el álbum y la iniciativa, un 10 para vosotros. Responder
albernunez Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Precioso, es de esperar de personas que están hechas "de otra pasta". Gracias por ser ASI y el recuerdo para un gran forero Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) Impresionante Aurora, con una dosis de sensibilidad enorme. Sin duda un gran recuerdo que esperemos haga un poquito menos dolorosa (tarea casi imposible...pero hay que intentarlo)la falta de Dr White a quienes más lo echan de menos. Pd.: Aurora aunque las palabras y las fotos sean colaboración de todos, el mérito de haberlas juntado de esa manera es sólo tuyo, no te quites valor Editado 3 de Marzo del 2008 por Curro-A6 avant 163cv Responder
Determinante Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Estas "ráfagas" las ve esté donde esté. Seguro. Un abrazo a la familia y mi más sincera felicitación a los promotores y ejecutores de la idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.