ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Pues eso que hay nuevo material... tambien los hay camuflados.. como estos pUES ALE A DISFRUTARLOS............... Responder
Rf20vT Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hoy mismo he visto uno idéntico subido a una isleta, ahora al venir del trabajo... Responder
xpp Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 yo no e tenido esa magnifica suerte jajajajaja o me cruzo cada dia con los malditos seat altea de los mossos!!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 EQUIPACION Responder
AudifanArnau Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 La verdad que por aqui Catalunya poquititos. Aqui todos son Mossos d'escuadra, y creedme que la gran mayoria preferia a la Guardia Civil. Yo nunca tube que tratar con ellos, pero distinta gente me ha dicho que los preferian antes que los mossos porque eran menos "creidos", o mas racionales. Responder
Xavix Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 yo no e tenido esa magnifica suerte jajajajaja o me cruzo cada dia con los malditos seat altea de los mossos!!!!! Pues sí, Seat Altea... y lo que tengo visto por bcn ultimamente "camuflados" son 307sw (creo que es exactamente este modelo) y ya lo he visto de diferentes colores metalizados así que no os fieis de este modelo ya que sin haber accidente ni nada he visto como paraban a alguno que aparentemente no había hecho nada... eso sí, al menos ellos van con su chaquelo o chaqueta que les identifica (pero eso lo ves cuando ya se han bajado) y si les adelantas o apuras un semáforo a su lado ya te la lian. Mucha suerte!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Si, aui en Pontevedra tambin tienen nuevos coches, lo vi esta noche en la televsion local. Responder
mirolcruz Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Tanto la policía,ya sea nacional o local, como la guardia civil deberían usar coches españoles,como ocurre en otros paises con sus marcas,por lo menos eso pienso yo. Responder
DavidRS Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Tanto la policía,ya sea nacional o local, como la guardia civil deberían usar coches españoles,como ocurre en otros paises con sus marcas,por lo menos eso pienso yo. +1 Responder
Fran_80 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 ASI velan por nuestra seguridad, un aplauso... :clap1: Responder
gallu81 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Tanto la policía,ya sea nacional o local, como la guardia civil deberían usar coches españoles,como ocurre en otros paises con sus marcas,por lo menos eso pienso yo. +1 Totalmente de acuerdo. Hace un mes estuve en Roma, y los coches de los carabinieri y la policia, eran Alfa Romeo y Fiat. Unos Alfa 159 chulísimos por cierto... Responder
GASMAN77 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Tanto la policía,ya sea nacional o local, como la guardia civil deberían usar coches españoles,como ocurre en otros paises con sus marcas,por lo menos eso pienso yo. Recordemos que hay fábricas de marcas extranjeras en España que también dan trabajo a muchas personas y empresas satélites, por lo que yo ampliaría esta petición a vehículos fabricados 100% en España, independientemente de la marca. Responder
Churro26 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Tanto la policía,ya sea nacional o local, como la guardia civil deberían usar coches españoles,como ocurre en otros paises con sus marcas,por lo menos eso pienso yo. Recordemos que hay fábricas de marcas extranjeras en España que también dan trabajo a muchas personas y empresas satélites, por lo que yo ampliaría esta petición a vehículos fabricados 100% en España, independientemente de la marca. En España fabricamos Opel, Renaulth, Seat... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.