dha Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 pues eso que hace unas horas (jueves 28) fui a buscar a mi chica al trabajo en el parque corredor y me encuentro con un A3 verde clarito metalizado (no se el nombre de esa pintura) y fijandome vi la pegatina ASI en la trasera del coche. Solamente queria saludar ya que los foreros de madrid quitando a kauss no conozco a nadie mas de por la zona y esto me a alegrado. pues eso un saludo y muy chulas las llantas, que dan todo el cante! Responder
chupacabras Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Supongo que sería fraktaldj <_< Responder
manumk1 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 pues eso que hace unas horas (jueves 28) fui a buscar a mi chica al trabajo en el parque corredor y me encuentro con un A3 verde clarito metalizado (no se el nombre de esa pintura) y fijandome vi la pegatina ASI en la trasera del coche. Solamente queria saludar ya que los foreros de madrid quitando a kauss no conozco a nadie mas de por la zona y esto me a alegrado. pues eso un saludo y muy chulas las llantas, que dan todo el cante! Por el corredor podras ver el mio muy a menudo, soy de torrejon, aunque no lleva la pegatina de ASI.....de momento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.