Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s!!

Me encantaria ponerme en contacto con gente que se haya traido un roadster de alemania, yo compre uno aqui en España y la verdad es que la experiencia ha sido malisima... auqnue como lo compre en un compra - venta no hubo problema y he recuperado mi dinero, pero no me quiero rendir ni pensar que me estoy equivocando de coche.... asi que lo voy a intentar otra vez, aunque me voy fuera a por el....

Un saludito

Publicado

Lo compraste en un compra - venta o en un concesionario oficial?? es que me traigo un lio con eso, quiero llevar la idea clara antes de irme.... el problema que veo de traerm el coche de un compra -venta es la garantia.

Ahora tengo uno comprado en España, es nacional y me ha dado problemas, pero al estar en garantia lo he devuelto.... asi que le tengo un poco de miedo a venirme sin garantia...

Ciao!!!

Publicado

Si vas a Alemania mi consejo es que lo compres en un concesionario oficial, con revision hecha y libro firmado y ademas, un consejo, compra un roadster en una zona de mucho frio y nieve que tenga poco tiempo de darle uso al año. un saludo

Publicado

Ya he encontrado uno en concesionario oficial.... esta complicado porque no hay muchos.... de compraventa hay un monton pero de concesionario.... muy pocos.... y como tengo tan claro lo que quiero..... es un poco mas caro, pero valdra la pena y mas con mi experiencia!!

Ya te contare que tal.....

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas.

Yo tngo un audi TT Coupe en estos momentos, pero anteriormente tube el Roadster.

Puestos a elegir, vale mas la pena que te cojas un Coupe antes que un roadster.

Lo digo por experiencia

Salu2

post-31793-1209217701.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, yo me traje un V6 de Francia, en Canarias no habia y vi uno en el compraventa frances en 19.000 con 40.000 y me fui, ya habia mirado en mobile.de aleman y de 19 a 24 pero con mas kilometros y no hablo ni papa de aleman, el caso es que gaste 1000 en viaje + 2 de importacion, mas 2 de matriculacion, etc. y sin garantia. osea 25.000

No te conviene, aunque en cabrio puede que tengas mas posibilidades, ya que los pocos kilometros que veas sean reales, hace frio y la mayoria tienen 2 coches. Para cabrio hay otros modelos BMW etc. el TT coupe es guay por las plazas trseras, pa niños y algo mas.

Te digo que no conviene, porque tienes que averiguar el tema de impuestos, ronda los 25% mas desplazamientos, seguro etc. y no puedes reclamar. Busca en el foro o dentro de españa.

Suerte.

Publicado
Buenas.

Yo tngo un audi TT Coupe en estos momentos, pero anteriormente tube el Roadster.

Puestos a elegir, vale mas la pena que te cojas un Coupe antes que un roadster.

Lo digo por experiencia

Salu2

Yo tuve un Coupé y ahora tengo un Roadster y ..... me mola más el Roadster ....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.