joselet Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Muchisimas gracias chicos(y chicas MariajoTT)¡¡¡¡¡ Pues casi me voy a emocionar ¡¡ Como ya sabeis cada 4 años nace alguien especial y tal...................... Bueno hoy el q quiera esta invitado a un almuerzo en condiciones¡¡ A partir de las 12¡¡¡ Joer 9 años ya como pasa el tiempo..........otros 9 y ya podre entrar en un bingo¡¡¡¡ Besotes¡¡¡ y felicidades a los demás Bisiestos¡¡¡¡ Felicidades maño!!!!!!!!! Ese almuerzo donde es ????? Estoy liado, pero si puedo me escapo y te pego un tiron de orejas.... Que mayor que eres, NUEVE años..... Muchas felicidades guapo Responder
Murdock Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Felicidades Elgino!!!!!!!!!! Responder
el nano Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 FELICIDADES Me queda un poco lejos, sino me iba a ese almuerzo Responder
elgino Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Felicidades maño!!!!!!!!! Ese almuerzo donde es ????? Estoy liado, pero si puedo me escapo y te pego un tiron de orejas.... Que mayor que eres, NUEVE años..... Muchas felicidades guapo Pues en el Rinconete mismo sobre las 12:40H¡¡ Felicidades Elgino!!!!!!!!!! Alli te espero tb a ti¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) ESE GINOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES Y TE ESPERO PARA IRNOS A ALMORZAR JE, JE, JE, JE :az: Editado 29 de Febrero del 2008 por westforce Responder
wagen Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Muchas felicidades mañico, es una pena haber entrado al foro tan tarde y no darme tiempo a ir a esa mini Kdd cumpleañera. Habia pensado en regalarte algo para tu A4, pero ahora que me acuerdo, Coñeeeee ¡Ya no te queda nada para cambiar! <_< Nos vemos prontico, Dr.Gino. Responder
abuelo Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ese niñoooooooooooooooo <_< :cfsd1: que pases un MUY FELIZ DIA!!!!!............ la TARTA será de LEDs, no? :drool: :drool: :clap1: Responder
susopampin Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, muy especialmente el compañero elgino Responder
elgino Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Muchas felicidades mañico, es una pena haber entrado al foro tan tarde y no darme tiempo a ir a esa mini Kdd cumpleañera.Habia pensado en regalarte algo para tu A4, pero ahora que me acuerdo, Coñeeeee ¡Ya no te queda nada para cambiar! Nos vemos prontico, Dr.Gino. Hombre Mariano si te vas a sentir mal........ he visto el kit de Ottinger q............. ese niñoooooooooooooooo :unsure: que pases un MUY FELIZ DIA!!!!!............ la TARTA será de LEDs, no? :clap1: :clap1: :lol2: Si pero por mucho q soplo no se apagan¡¡¡¡ Gracias compañeros ASI da gusto cumplir años¡¡¡ Responder
Monty Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 muchas Felicidades a todos y en especial a ese buen mañico Responder
RRH Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Felicidades :clap1: :ranting2: :clap1: P.D: Mañooooooooooooo te pagas una cerveza en calpe Responder
ismacom Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Muchas felicidades elgino!!! :ranting2: :clap1: Por cierto, mi invitación guardala para cuando nos veamos Un abrazo figura!! Felicidades a todos los demás por cierto :clap1: Responder
Cortes Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Felicidades :ranting2: Responder
allblack Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Felicidades! 9 añazos.. mi abuelo ya está en los 20 creo recordar, no veas las juergas q se gasta, ya te llegará. Responder
gallu81 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Felicidades paisanooooooooooooo!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.