Antoñito Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Felicidades, ya tendrias ganas de celebrarlo no?? Fieston cada cuatro años es como para no perderselo. Un abrazo. Responder
Dr. House Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Felicidades a todos, en especial a ELGINO , que tiene una de las fregonetas más bonitas y espectaculares del foro Responder
ghostrider Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Felicidades makina!! Un saludo y que cumplas muxos mas! Responder
Wins Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Aunque no tengo el placer de conocerlo.... Felicidades a uno de los muchos Cracks que hay en este foro!!! Y a todos los demás.... :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Mas vale tarde que nunca tio!!!!!!!!!!! Muchas Felicidades elgino, buen amigo, buena persona, y un cachondo de cuidado!!! Un fuerte abrazo socio y que cumplas muchos mas!!!! Un abrazo, y nos vemos en Calpe!!!!!! MARC RS4. Responder
jcherra Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ¡¡¡ FELICIDADES ELGINO !!! 9 años y ya conduces ... Que pases buen día. JCHerra Responder
elgino Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Gracias compañeros¡¡¡ Aqui apurando los ultimos minutos del dia....q hasta dentro de otros 4 no me toca¡¡¡ Yolic_mark en Calpe nos veremos ya tengo ganas y a los demás eso espero¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.