Tito Encina Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 alguien me puede ayudar a configurar mi bluetooth que cuando le pongo el codigo de y le doy a la tecla de Do it, no me lo guarda? que estoy haciendo mal Gracias Responder
Mark Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Si no te lo guarda es que no lo admite. Que codigo estas poniendo ? Responder
Tito Encina Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) Si no te lo guarda es que no lo admite. Que codigo estas poniendo ? Al principio probe con varios y el ultimoque meti fue este 0011405, que me lo paso charbar. El caso es que el Bluetooth funciona. puedo hablar sin problema y se conecta solo al telefono pero el coche dice que no esta instalado. Y la mayor put*da es que no me deja regular el volumen con lo cual me pone loco cada vez que me llaman o cuando se sincroniza. Aqui te pongo las caracteristicas del coche a ver si me puedes ayudar. A3 8p 2.0 tdi 140 cv -DSG - con navegador RNS-E, cargador de 6CD, SIN volante multifuncion, del año 2004. con levas en el volante si necesitas algo mas me lo dices. Gracias Mark Editado 1 de Marzo del 2008 por Tito Encina Responder
Tito Encina Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 ahora le he metido el codigo 355 y me lo acepta pero sigue sin aparecerme como instalado en el navegador. tampoco me deja entrar en el canal 62 de adaptacion de 17-Instruments. Responder
Tito Encina Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Alguien seria tan amable de ayudarme, por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.