Clon150 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 hola: Esta mañana me he cruzado con otro A3 tdi 2.0 con tracción quattro y juraría que en la parte de atras he visto como las letras de TDI la i era roja, ¿Como es eso posible? Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Pues poniendo una I roja de las de antes . Eso es una plaquita que se quita y se pone. Como si le quieres pones un 6 en lugar del 3. Editado 3 de Mayo del 2004 por AudifanArnau Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Un amigo me ha dicho lo mismo, que habia visto uno nuevecito con una "i" roja. Habra gente tan flipada de hacer eso?? o sera que ahora vienen asi del concesionario? Responder
Manu Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 La I roja la llevará la versión de 160 o 170 cv que está por salir. Eso debe ser que la ha "comprado" en el conce, aunque lo más probable es que la haya pedido prestada del primer A4 que se haya encontrado aparcado ) En fin, unos piden el coche sin inscripciones y otros lo llenan de letras jeje Saludos Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Todas mis letras las tengo en una volsita, el culito del A3 tiene q estar puro y sin tatuar! Responder
HeadHunter Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Yo todas mis letras las tengo en una carpeta, no fallan las jodias, vienen una detras de otra, todos los meses, sin retraso :P :D (por cierto... me juego una cerveza a que la tracción quattro del TDi "roja" es más falsa que un euro de plomo ¿hace? ) Editado 3 de Mayo del 2004 por HeadHunter Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Yo lo confirmo! llegue a la audi to feliz Quiero un a3 2.0TDI ambition sline quattro (El comercial ) Nada majo como no te pilles el 3.2 y yo pensando... bueno si me lo mantienes tu yo lo pago y me tendre que conformar con las pegatinas, esteticamente a la parrilla delantera le dan un toque... hay que jod**se. Por cierto unos 30 euros las 2 pegatinas y la chapa de aluminio de la guantera con el emblema "quattro" P.D Mirando unos foros alemanes hablan de a3 2.5TDI 177cv Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 bueno el TDI con la I en rojo sera el AUDI q saldra mas adelante(todavia no hay fecha exacta)con una potencia de 175 CV..................y si has visto la plaquita de QUATTRO en el frontal pues mas de lo mismo,los TDI QUATTRO no salen hasta septiembre............conozco a alguien q le puso lo de QUATTRO detras,la verdad q ponerle cosas q no lleva el coche m parece un poco cutre pero bueno como siempre digo para gustos se hicieron los colores,yo x ejemplo le llevo limpio,atras nada mas q los 4 aritos aunq en el frontal si q llevo lo de QUATTRO saludosssssssss Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Ya, la verdad es como quien se compra un serie 3 y le pone la pegatina de m3, pero no entiendo porque el 3.2 si y los demas no tratandose de un mismo bastidor Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 pues xq todavia no ha salido pero en septiembre ya lo comercializan,el A3 TDI 140 CV QUATTRO la verdad q el HALDEX se nota un huevo saludossssssss Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 La verdad sque me e kedado con las ganas, aki en ibiza hay muchas glorietas ahi es dnd se nota el quattro!!! jajaja pero bueno tendre k usal el fleno mano Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) jod** yo he ido 4 veces de "vacas" a ibiza y es verdad hay muchas rotandas,es todo llano,nada mas q hay un puerto.............yo donde vivo la traccion QUATTRO es la caña xq vivo en la sierra de madrid y hay muchos puertos de montaña y es ahi donde subiendo y tomando las curvas fuerte notas q el HALDEX t mete otra vez en la trazada tambien llueve amenudo y hasta nieva venga un saludo y no t preocupes x el QUATTRO,xq menudo carrazo q calzas Editado 3 de Mayo del 2004 por la_bomba!!! Responder
Ruben-20 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 pues anda ke ver las letras s3 del s3 en un a3 nuevo como he visto yo flipas ¡¡ jeje Responder
arnette Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 jajaja le voy a poner la pegatina de m3 al copaq de mi colega jajaja Responder
mich Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Sé que puedo resultar un ingenuo, pero no sé qué significa que la i esté en rojo. El mío la tiene, pero ¿me podeís explicar qué significado tiene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.