nene Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola, El color de las letras identificaba el modelo de motor, si no me equivoco: TDI - motor 90cv TDI - motor 110 cv TDI - motor 130 cv TDI - motor 150 cv Saludosss Responder
mich Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Pues sacadme de dudas, pero mi coche solamente tiene la i en rojo y es de 130 cv. Responder
nene Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Pues ahora si que ya no se que decirte... Responder
mich Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) He bajado al coche a coger la tarjeta del coche y he visto que tiene 96kw (caballos fiscales), que multiplicado por 1.36 me hacen los 130 CV. Teóricamente sí que los tiene... Editado 4 de Mayo del 2004 por mich Responder
Xingular Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) Hola, El color de las letras identificaba el modelo de motor, si no me equivoco: TDI - motor 90cv TDI - motor 110 cv TDI - motor 130 cv TDI - motor 150 cv Saludosss lo que has puesto corresponde al VW Golf. En el A3 prerestyling fueron: 1.9 TDI 90cv (solo se vendio en alemania) 1.9TDI 110cv A3 posterior al restyling (año 2000 puede ser?, el de los faros de una sola pieza) 1.9 TDI 90cv y 100cv (cuando dejo de montarse el 90cv y fue sustituido por el de inyector bomba de 100. Si es español el coche sera 100cv, si es importado puede q sea el 90 o el 100.) 1.9 TDI130cv Editado 4 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
nene Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Puede ser, la verdad es que pensaba que era igual para todo el grupo VAG sorry Responder
Manu Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) En Audi solo emplean una letra en rojo para distinguir dos versiones del mismo motor con diferente potencia, ejemplo TDI 110 de TDI 90 o como muy bien ha dicho xingular, TDI 130 de TDI 100, por eso de momento el 2.0TDI no lleva la I roja porque no hay que distinguirlo de ninguna otra versión; cuando salga la versión de 165 o 170 cv esa sí que llevará la I roja. Esta misma nomenclatura usan tb para otros motores, por ejemplo el 2.5 TDI que cuando es la versión de 150/163 cv lleva la I plata y cuando es el 180 roja. Tb con los 1.8 T de gasolina: el 150/163 la T plata y el 190 la T en rojo. En Volkswagen (y el resto de marcas del grupo que siguen la misma nomenclatura que Volkswagen) se liaron un poco con los colores, y empezarón a pintar de rojo toas las letras. Por lo general la DI rojas sirvió para distinguir los motores con bomba-inyector de los de bomba rotativa, pero hoy día, como ya son casi todos bomba-inyector (a excepción del incombustible 110 :o ) el color rojo significa más potencia: mientras más letras rojas, más potencia tiene el motor. Bueno pues eso, que vaya sopa de letras. Saludos :o Editado 4 de Mayo del 2004 por Manu Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 lo dicho MANU eres un fenomeno :o saludossssssssss Responder
Manu Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 grASIas!! :o pero no más que todos vosotros Saludos :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.