notraH Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Me he pillado un SLine edition en blanco sin xenon y me gustan los focos que luzca, he visto alguno con los eyes angel y me gustan la verdad pero me gustan muxo mas los del A3 cabrio,¿Se podran poner a un sportback?alguien sabe algo?Sera mejor esperar un tiempo a ver que pasa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audianer Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Los Faros del A3 Cabrio que serán los mismos que el nuevo A3, no son compatibles para el A3 actual. El parachoques y la aleta son ligeramente diferentes aunque cambiando las piezas se podrían montar. Si no tienes xenon, no creo que puedas instalarte "legalmente" unos faros xenon, a no ser que quieras pagar 3000€ por la broma en un taller oficial... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 En el 8L era relativamente facil hacer el restyling con un pequeño corte de la chapa. Yo esperaré a ver cómo son los nuevos y si hay que adpatar mucho, porque puede que tengamos suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.