iVan Mac Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Buenas a todos deciros que quiero comprar mi primer audi A3 y me gustaria saber que tal va el nuevo motor gasolina 1.4 TFSI, mi eleccion es la siguiente:audi A3 1.4 TFSI negro efecto perla con kit sline int+ ext , seensor de lluvia y llantas new rs4.Tambien queria saber si alguien tiene este motor que me comentara sus expresiones y a los que no que les parece mi configuracion. un saludo a todos y gracias por este magnifico foro, gracias de ante mano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Buenas a todos deciros que quiero comprar mi primer audi A3 y me gustaria saber que tal va el nuevo motor gasolina 1.4 TFSI, mi eleccion es la siguiente:audi A3 1.4 TFSI negro efecto perla con kit sline int+ ext , seensor de lluvia y llantas new rs4.Tambien queria saber si alguien tiene este motor que me comentara sus expresiones y a los que no que les parece mi configuracion. un saludo a todos y gracias por este magnifico foro, gracias de ante mano! TOTALMENTE RECOMENDABLE,SI LO COGES NO CREO QUE TE ARREPIENTAS POR CONSUMOS,FINURA Y COMO ANDA. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iVan Mac Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 gracias AUDI A3 1.4 TFSI me gustaria saber que consumos te llega hacer por ciudad y por carretera. Un saludo de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 gracias AUDI A3 1.4 TFSI me gustaria saber que consumos te llega hacer por ciudad y por carretera. Un saludo de nuevo! La media la tengo en torno a los 7 litros mas o menos,por carretera se situa en unos 6 litros llendo tranquilo con el rodaje y demas y en ciudad alrededor de los 8 u 8.5 en trayectos muy cortos y en frio ya que de casa al trabajo apenas tengo un par de kilometros. Si no lee haces muchos kilometros y con la diferencia de precio actual entre la gasolina y el gasoil creo que te merece la pena. Si tienes alguna duda mas ya sabes donde estoy. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.