TT_abt Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Holaaa La valvula la hemos sacado de la ttstuft (170$ aprox). De todas maneras debeis de tener en cuetna los portes, si lo paran an aduana y todo eso. Una cosa, las valvulas de descarga para el TT deben de ser de recirculacion, para que la ecu no se vuelva loca y empieze a mostrar errores en el cuadro. ¿La hks es de recirculacion? SaludeTTes me parece que si que es de recirculacion, pero tampoco me hagas mucho caso Responder
rulyTT Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Holaaa La valvula la hemos sacado de la ttstuft (170$ aprox). De todas maneras debeis de tener en cuetna los portes, si lo paran an aduana y todo eso. Una cosa, las valvulas de descarga para el TT deben de ser de recirculacion, para que la ecu no se vuelva loca y empieze a mostrar errores en el cuadro. ¿La hks es de recirculacion? SaludeTTes me parece que si que es de recirculacion, pero tampoco me hagas mucho caso Si es asi y lo que quieres es ir soplando por la calle la hks es tu valvula!!! :crying_anim: Pero por favor, aseguraros que es de recirculacion, sino vais a tener muchiiiiiisimos problemas con la ecu Responder
J.BUENO Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 yo vendo una forge hibrida igual ke la de post por 120€ me costo 220€ asin ke ya sabeis si os kereis ahorar algo la vendo porke me vpoi a pillar una hks de un colega ke a estrellado su golf Responder
Celtic Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Pon fotos, a mi me interesa, dime exactamente cual es y para que modelo un s2 Responder
Celtic Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 a ver que me aclare pq yo de esto tengo poca idea, es igual que la que ha comprado ruly? un s2 Responder
rulyTT Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 a ver que me aclare pq yo de esto tengo poca idea, es igual que la que ha comprado ruly?un s2 Por lo que ha dicho creo que si pero vamos eso se soluciona pronto, fotooooo fotoooooo ejjejejeje SaludeTTes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.