SentoCV Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Hola foreros, hay algun manitas q pudiera meter estos faros con el photoshop en un A4 b5 plateado? Os pongo los faros y un S4 plateado, a ver si os sirve... Para hacerme a la idea mas o menos.... Venga salu2! Gracias! Responder
diegoes Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Muy currado! ¿cómo has ajustado la perspectiva? Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 El de la derecha facil, el de la izq literalmente lo he pintado con el clonador, jaja Si te fijas ha quedado un poco cutre, por eso no os cobrare la mano de obra en la instalación! Responder
SentoCV Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Vaya crack!! Enhorabuena xaval! La verdad q m quedo con los transparentes normales... Responder
Xingular Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Los faros estan en blanco y negro. Tienen fondo negro en la foto "original" Es una duda que tengo. Si los hay con los interiores del faro en negro, supongo que también los habra de otros colores. Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 A mi tb me da la sensacion de que la carcasa interior es negra, aunq llevarla con otro color puede quedar Gitatuning. No? Responder
Xingular Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 A mi tb me da la sensacion de que la carcasa interior es negra, aunq llevarla con otro color puede quedar Gitatuning. No? no veo por que... mientras el coche no sea blanco y le pongas los interioes de los faros rosa... (por poner un ejemplo) Imaginate un coche negro, y esos faros (si son negros en el interior). Muy guapo kedaria. Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Si, pero tu imaginatelo en amarillo, hay determinados colores que en negro seguramente les quede mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.