arnette Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Bueno a ver si entre todos sacamos una media de lo que suelen tardar, casos especiales y anecdotas que os han ocurrido GRACIAS Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Yo como siempre jodiendo... jajaja voy a subiros la media ya que me lo pille en el momento más algido, cuando tardaban 3 meses y me lo clavaron, creo que tardó dos o tres días menos de los tres mesecitos. El mio fue el Primer S-Line del concesionario y me costó 10mil € y el Golf TDI 130. Saludos!! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Pues a mi 3 dias, xq el ke keria yo lo tenian disponible en el conce, asi ke dixo y hecho Responder
kandem Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 A mi me lo dieron el viernes pasado (30-4) y lo pedí el (1-3) 2 meses menos 1 dia. Aver cuando pongo las fotos, x cierto, el coche se sale en TODO. Saludos!!! Responder
diegoes Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Yo lo encargué el 15 de febrero y me lo dan mañana Han sido 2 meses y medio, pero en un principio me dieron como fecha el 19 de abril. Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Diegoes, ENHORABUENA!! Esta noche no duermes, ya sabes... Esperamos fotos de tu chikitin eh? Responder
diegoes Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Diegoes, ENHORABUENA!!Esta noche no duermes, ya sabes... Esperamos fotos de tu chikitin eh? Eso está hecho, aunque voy a estar un poquillo ocupado conduciéndolo (y porque no me dejan en mi casa, que si no capaz de dormir en él ) Responder
KOKE Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 2 meses justitos.. Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 yo el primer AUDI q m compre,ya hace 4 años,un A3 1.8 125 CV m dijeron 3 mese y ni un dia mas ni uno menos,3 meses justos.............y este,el nuevo,A3 3.2 QUATTRO DSG m dijeron 3 meses y al final han sido 2 y medio..........anecdotas?pues cuando m dieron este,como es automatico no tenia ni put* idea de como funcionaba,nuca habia conducido uno y como es un coche de 250 CV pues pensaba q haber si acelero y m como a todos los coches q tengo delante jajajaja es q en una semana pase de tener un AUDI de 125 CV a uno de 250 CV saludosssssssss Responder
HeadHunter Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Pues 2 meses y 7 días de impaciente espera, 7 días antes de lo previsto (me dieron 2 meses y medio de plazo de entrega). ¿Anecdota? pues entregado un dia antes de vacaciones de semana santa y por los pelos, justo la mañana que me lo iban a matricular va y se jode la linea de matriculación... vamos, que poco más y se pasa las vacaciones en el conce (me hubiese mosqueado "algo") Paciencia que todo llega Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Pues espero que me tarde 2 meses seria lo mejor! empezaria el mes que viene estrenando coche!!!! aishhhhhh me entra algo... Responder
infinitya3 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Yo lo encargue el 28 de febrero y el 15 de abril ya lo tenia en el concesionario, con la matriculacion como pillo fin de semana hasta el dia 20 no lo pude sacar. Un mes y medio de espera, lo que me dijeron Responder
arnette Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 La bomba!!! como te vas a comer a nadie con las paellas que llevas entre las ruedas!!! Responder
NICHUX Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 PUES A MI 2 SEMANITAS, YA SABIES ACABADO AMBITION + ALARMA+METALIZADA. USUASE NO MUCHOS EXTRAS POR LO QUE LOS TENÍAN EN STOCK. AZUL MAURICIO EFECTO PERLA =COLOR MÁS BONITO DEL MUNDO Responder
arnette Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Si, es precioso, pero el 30% de los a4 lo llevan, almenos por aqui. Por eso me decante por el Rojo misano efecto perla de Audi Exclusive. s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.