kitewil Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 A ver si alguien me puede ayudar para subirlo.Me dice que este tipo de archivo no se puede subir Responder
bucefalo999 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Disculpa este catalogo es el normal del A5 o el catalogo de accesorios ? Saludos Responder
kitewil Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Accesorios Responder
kitewil Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Disculpa este catalogo es el normal del A5 o el catalogo de accesorios ? Saludos Accesorios Responder
adriana5 1.8t Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 haber si alguien le yuda a poner el catalogo.gracias Responder
bucefalo999 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Accesorios Podria pedirte de favor si me las podrias mandar a un e-mail o saber si la bajaste de algun lado en internet? Gracias Responder
kitewil Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Accesorios Podria pedirte de favor si me las podrias mandar a un e-mail o saber si la bajaste de algun lado en internet? Gracias Me lo enviaron del concesionario audi, dame tu correo y te lo envio Responder
Capu Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 colgarlo por favor me interesaría muxo exarle un vistazo y si no haber si alguien me lo puede pasar por correo Responder
jesblade Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 A ver si alguien me puede ayudar para subirlo.Me dice que este tipo de archivo no se puede subir Os agradecria me enviaseis el catálogo de accesorios Audi A5 al correo jesblade@gmail.com. No hay manera de encontrarlo Muchisimas gracias Responder
mula007 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Creo recordar que alguien ya lo colgó... El que interesa es el manual del coche del A5 para los que estamos esperando se nos haga mas amena la espera, alguien lo tiene en PDF???? Responder
jesblade Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Creo recordar que alguien ya lo colgó... El que interesa es el manual del coche del A5 para los que estamos esperando se nos haga mas amena la espera, alguien lo tiene en PDF???? No lo encuentro colgado por ninguna parte. Echadme un cable! Responder
labombadiesel Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 dame tu mail y yo te lo mando, pero te aviso que es una caca de manual de accesorios ya que vienen cuatro cosillas nada mas... Tiene que haber uno profesional de verdad con todas las opciones posibles pero yo todavía no lo he visto... Responder
el niño Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 MANDARMELO A MI POR FA!!!! ignacioromerox@hotmail.com Responder
jesblade Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 dame tu mail y yo te lo mando, pero te aviso que es una caca de manual de accesorios ya que vienen cuatro cosillas nada mas...Tiene que haber uno profesional de verdad con todas las opciones posibles pero yo todavía no lo he visto... gracias por todo. Cualquier cosa que pueda ayudarte no tienes más que pedirmelo. Un abrazo Responder
corc-rs Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 he pedido lo que es todo el paquete exterior, parte delantera trasera y laterales, ¿mas o mneos si lo tienes en fotos, ¿ me puedes decir, que tal queda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.