labombadiesel Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) dame tu mail y yo te lo mando, pero te aviso que es una caca de manual de accesorios ya que vienen cuatro cosillas nada mas...Tiene que haber uno profesional de verdad con todas las opciones posibles pero yo todavía no lo he visto... gracias por todo. Cualquier cosa que pueda ayudarte no tienes más que pedirmelo. Un abrazo Ok, pero dame tu dirección de mail que no me la has dado... Edito, que no me había fijado que tu dirección estaba en otro post más arriba... A ti y a "el niño" os lo mando ya mismo por mi hotmail... Saludos Editado 15 de Abril del 2008 por labombadiesel Responder
el niño Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 dame tu mail y yo te lo mando, pero te aviso que es una caca de manual de accesorios ya que vienen cuatro cosillas nada mas...Tiene que haber uno profesional de verdad con todas las opciones posibles pero yo todavía no lo he visto... gracias por todo. Cualquier cosa que pueda ayudarte no tienes más que pedirmelo. Un abrazo Ok, pero dame tu dirección de mail que no me la has dado... Edito, que no me había fijado que tu dirección estaba en otro post más arriba... A ti y a "el niño" os lo mando ya mismo por mi hotmail... Saludos muchas gracias!! me gustan los faldones laterales...haber si tenemos suerte y vemos algunos!. Responder
corc-rs Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 dame tu mail y yo te lo mando, pero te aviso que es una caca de manual de accesorios ya que vienen cuatro cosillas nada mas...Tiene que haber uno profesional de verdad con todas las opciones posibles pero yo todavía no lo he visto... gracias por todo. Cualquier cosa que pueda ayudarte no tienes más que pedirmelo. Un abrazo Ok, pero dame tu dirección de mail que no me la has dado... Edito, que no me había fijado que tu dirección estaba en otro post más arriba... A ti y a "el niño" os lo mando ya mismo por mi hotmail... Saludos muchas gracias!! me gustan los faldones laterales...haber si tenemos suerte y vemos algunos!. los de dlante y de atras que te parecen ?? Responder
aaaaa5 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Holaa.me podríais mandar el catálogo del audi a5 que no lo encuentro para descargar o aún no lo han subido? mil graciasss.mi correo es: ruyman_pelu@hotmail.com Responder
canor1 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 a mi tambien me interesa me lo puedes enviar a canocdr@hotmail.com un saludo Responder
Berto84 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 No se si es esto lo que buscais http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=catalogo Responder
DeLVeKio Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Por favor, que alguien me mande este catálogo a mi correo: delvekio83@hotmail.com Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.