mavtibu Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Mavtibu:Por lo menos ya sabes que está aquí, no te falta nada, contentísimo que tienes que estar. FELICIDADES Por cierto, si vas a la campa, fíjate si ves uno negro phanton con las llantas de S-line interior, sin inscripciones atrás y multitronic <_< ¡¡Ay que días nos esperan!!! No creo que me dejen, pero igual este finde intento mirar por fuera!!!. El mio tb es negro pero brillante y tb con el Sline interior, son hermanos !!!! Esta noche ya me ha costado dormir, no me quiero imaginar cuando se acerque mas la fecha, tendre que viciarme a la X360 hasta las tantas para ir "muerto" a la cama!!!!! jajajajajajaja Y encima la semana que viene de vacaciones!!!!! Me comere hasta los nudillos!!!!! Editado 19 de Marzo del 2008 por mavtibu Responder
mavtibu Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) YA T EN EL CONCE!!!!!!!!!!!!! EL MARTES LO IRE A VER Y DE MOMENTO ME CONFORMO CON LAS FOTOS DESDE LA VALLA!!!!! ESE NEGRITO!!!!! ESTE VIERNES LO TENGO!!!!!!!!!! Editado 21 de Marzo del 2008 por mavtibu Responder
Nes37 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Ummmm, no se, no se.... Seguro que no es el mío?, parece negro phanton,... jejeje Joer, que ganas tengo ya de tener el hermanito conmigo. Dios que envidia Responder
mavtibu Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 A ver si te dicen algo ya nes37, te va a dar algo!!!!! Responder
Nes37 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Bueno chavales, ¿cómo va el asunto?. Yo ya lo he dicho en otro tema de tiempo de transporte: N.P.I. Hoy mismo he llamado a mi comercial y sólo me puede decir que "está de camino". Joer pero de camino por dónde,.... pues que no sabe. En fin... Responder
Oscarin7 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Bueno tropa de la semana 9..............estamos empezando la semana 13!!!!!!!!!! yo creo que debemos llamar todos al 900 de Audi España..... ya os digo que no arreglaremos gran cosa (salvo que nos manden una carta y una bolsa a casa jaja como les ha pasado a otros) pero por lo menos a ver si les bloqueamos la centralita .... y lo a gusto que nos quedamos acordándonos de sus "familias"" Responder
mavtibu Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Bueno yo os puedo asegurar como veis en la foto que el mio ya ta, mañana voy a pagarlo y a verlo y el viernes pa casita!!!!!! Animo!!!! Responder
A5_BETICO Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 vaya faena Habeis visto las imagenes? un camion cargado de a5 ha volcado en la autopista de zaragoza, 10 audis a5 espero no sea de ninguno del foro seria una lastima tener que esperar otros 4 meses uffff con numeros de bastidor asignados y todo ese lio, impresionan las imagenes. Responder
Oscarin7 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 vaya faena Habeis visto las imagenes? un camion cargado de a5 ha volcado en la autopista de zaragoza, 10 audis a5 espero no sea de ninguno del foro seria una lastima tener que esperar otros 4 meses uffff con numeros de bastidor asignados y todo ese lio, impresionan las imagenes. Ufff por diossss donde lo has visto (tv, prensa ,etc??) cuelga alguna foto ................ lo que nos faltaba!! Responder
Nes37 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Bueno, bueno, bueno, bueno. Menos mal que después de tantos meses merodeando por este foro todos conocemos al Bético, pero como broma ES DE MUY MAL GUSTO . Ya sabes, Bético que donde las dan las toman y al que las gasta de esta manera después empieza a tener problemillas: que si primero la inyección, que si luego problemas eléctricos, que si luego ruiditos raros,... ya sabes no.... las típicas cosas de coche nuevo. O lo corroboras y nos das el pésame, o nos pides disculpas y te perdonamos el mal trago. Si no atente a las consecuencias Responder
manuelnuel Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 LO DEL CAMION VOLCADO, NO TIENE NI put* GRACIA............. Responder
A5_BETICO Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Vale vale acepto que es una broma pero quiero recordar a la gente que es la misma que me gastaron a mi cuando estaba en el mismo estado que vosotros y que debeis gastar vosotros a los demas jajajajajja a que ha impactado? al menos vale para subir vuestro post de la semana 9 animo amigos. Quien me conoce sabe que bromeo jajajaja. Responder
Nes37 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 ¡¡¡BETICO, LO SABIA, TE VAMOS A CORTAR LOS H....!!! Ala pos ahora no voy a la quedada Uffff, vaya alivio. Que conste que la primera vez que lo lees te corre un sudor frío por la espalda.... menudo mari.. que eres Un abrazo P.D.: ¿sabes para que valen unas pastillitas que se ponen debajo de la lengua cuando te duele el pecho? Pues eso,.. una y na más. Responder
Oscarin7 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Vale vale acepto que es una broma pero quiero recordar a la gente que es la misma que me gastaron a mi cuando estaba en el mismo estado que vosotros y que debeis gastar vosotros a los demas jajajajajja a que ha impactado? al menos vale para subir vuestro post de la semana 9 animo amigos. Quien me conoce sabe que bromeo jajajaja. Si lo que pasa es que los que te gastaron la broma...como dices tu....seguro que no se pasaron más de un mes dando el auténtico coñazo y llorando en el foro como hiciste tu desde la semana 6...que sin importar el tema del post...metías un comentario contando tu película...como si fueses el único en España esperando un coche....que eras cansino tío... anda deja descansar el foro por unos dìas y disfruta del coche Responder
A5_BETICO Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 no te enfades ocarin7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.