bullmastif Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Necesito urgentemente sugerencias a cerca de este problema, un poco largo pero manda huev..... Al cambiar neumáticos, cambié la rótula axial dcha. de dirección que estaba algo tocada y aproveché para sustituir los silent-block de los brazos de suspensión para estar tranquilo durante unos años y por consiguiente le hicimos una alineación. Observamos que el coche tiraba a la izq., comprobamos de nuevo la alineación y todo correctísimo (en 2 maquinas distintas) , cambiamos las ruedas completas de lado y ahora se marcha a la dcha. :o , dejamos las llantas donde están y cambiamos sólo los neumáticos y ahora de nuevo se va a la izq. :o :o , ya hartos de montar y desmontar, nos ponemos al habla com Michelín y después de explicarles y explicarles todo lo que se ha hecho, admiten que no queda más que sea de un neumático que viene algo defectuoso, y mandan otro igual. Vengo de montar el neumático nuevo en el lado hacia donde tiraba el coche izq. y sigue tirando igual. lo cambiamos al lado dcho. y ahora tira al lado dcho., hacemos cambios de gomas solo, dejando las llantas en su sitio, y el coche se va hacia el lado donde ponemos el neumático que han mandado nuevo. ¿POR FAVOR, ALGUIEN SABE QUE ESTA SUCEDIENDO? El taller ya no sabe que hacer, pues no le encontramos explicación, y va a dar la casualidad de que el nuevo también esté defectuoso..... Esto es para volverse loco de verdad, es una pena ver un día y otro tu coche colgado y rueda para arriba, rueda para abajo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Y descartando las gomas delanteras y las nuevas, ¿ porque no probais con las traseras a ponerlas delante a ver la reaccion del coche ? Es una prueba más, con eso tendras claro que hay algo en la goma que no esta bien. PD: No tendra afinidades politicas el coche, ahora derechas ahora de izquierdas. Saludos, Odón. Editado 3 de Mayo del 2004 por otto69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 o probar con las viejas si las tienes... en fin cuando pasa esto te desesperas porque ya no sabes que hacer, pero siempre se acaba solucionando asi que paciencia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola! Estoy contigo y te entiendo perfectamente pero como ya te dije en el otro post, hasta mañana no lo llevo. Ya te contaré... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Lo que te dice Otto69 tiene mucha lógica y te dirá si es un problema de los neumáticos (que es lo que parece), o mejor prueba con los de otro coche que sean compatibles, :o taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Puede ser que hayáis cambiado el neumático delantero que estaba bueno. Es decir, que no 'tira' el izquierdo, sino que 'empuja' el derecho. Probad con el otro, a ver qué pasa. :o :o Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Desde luego por la razón que sea, pero el problema sin lugar a dudas, está en las gomas. Si no tocas absolutamente nada del coche, sólo cambias las gomas y dependiendo de donde las pones el coche tira hacia un lado u otro, vamos, me parece que no tiene vuelta de hoja. A mi me dijeron en cierta ocasión que las gomas deben cambiarse en el mismo eje al mismo tiempo, cosa que todos sabemos, pero además, que convenía que fueran de la misma serie o tirada de fabricación. La goma sufre un envejecimiento aunque no esté puesta y más si está almacenada en condiciones adversas. Si estás probando a cambiar ruedas sueltas puede que las dos primeras fueran ya de diferente tirada y al pedir otra nueva, ya tienes tres en discordia. Tal vez lo suyo sería pedir dos nuevas y montar esas. Seguro que se te soluciona el problema. Ya nos contarás y así confirmamos esa recomendación que me dieron hace tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bullmastif Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Colegas, os cuento en pocas palabras el fin de la historia Como os dije Michelin se hizo cargo de que el problema era de neumáticos, pero sólo mando 1 goma para sustituir la que teóricamente daba problemas Ahora empezamos a cambiar ese neumático en el eje delantero y seguimos en las mismas donde la ponemos, para donde tira el coche. Me pongo al habla de nuevo con Michelín, pues aunque hay una diferencia de rodaje de unos 1000 kms. entre una y otra, podía ser eso, y no están dispuesto a enviar las 2 nueva, así que me han estado jugando con las 4 hasta que han conseguido que este medio en forma. sin comentarios. Ya lo he recojido y tra los 2 trasero delante, el dcho. en el lado izq. y el izq. en el dcho. UN CAOS. Total, aguantare un tiempo y si eso sigui así tendre que comprar otras dos gomas nueva para el eje delantero, pero casi con toda seguridad no seran Michelin. Gracias por vuestros comentarios.... Nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Vaya, yo que estaba convencido de que mis próximos neumáticos, serian Michelín, pero visto lo visto, no te puedes fiar de ninguna marca suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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