Ruben4rs Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Jeje pues exando una ojeada x el google me encontrao con esta pagina http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3698292 jejej tu gran idea va a dar la vuelta al mundo, la verdad q esta precioso el coxe, enorabuena un saludo Responder
ismacom Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 El que es bueno, es bueno Responder
fosiesm Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 hay hay ha patentar y ha cobrar...................................................... Responder
elgino Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ja, ja, ja la verdad es q bueno no es para tanto¡¡¡ Aqui Angel tiene mucho q ver ya que hizo unas fotos impresionantes sabiendo jugar muy bien con la iluminacion de los led¡¡¡ Y como no al Dr. Westforce el guru de los leds¡¡¡ Pero la verdad es q estoy muy muy contento con mi fragoneta¡¡¡ Tengo poner fotos de la trasera ya con los leds exteriores ya acabados¡¡¡ Saludos¡¡ Responder
mirolcruz Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 ja, ja, ja la verdad es q bueno no es para tanto¡¡¡ Aqui Angel tiene mucho q ver ya que hizo unas fotos impresionantes sabiendo jugar muy bien con la iluminacion de los led¡¡¡ Y como no al Dr. Westforce el guru de los leds¡¡¡ Pero la verdad es q estoy muy muy contento con mi fragoneta¡¡¡ Tengo poner fotos de la trasera ya con los leds exteriores ya acabados¡¡¡ Saludos¡¡ Elgino tienes el A4 más bonito del foro Responder
kikes-line Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 ja, ja, ja la verdad es q bueno no es para tanto¡¡¡ <_< Aqui Angel tiene mucho q ver ya que hizo unas fotos impresionantes sabiendo jugar muy bien con la iluminacion de los led¡¡¡ Y como no al Dr. Westforce el guru de los leds¡¡¡ Pero la verdad es q estoy muy muy contento con mi fragoneta¡¡¡ B) Tengo poner fotos de la trasera ya con los leds exteriores ya acabados¡¡¡ Saludos¡¡ Estas tardando macho¡¡¡ , jejejejeje...... Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) ESTE HILO NO PUEDE MORIR AQUI. HAY QUE PONERLO DONDE LO VEA TODO EL MUNDO ASI. Editado 1 de Marzo del 2008 por -JOSEMA- Responder
elgino Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) Germancarblog Editado 1 de Marzo del 2008 por elgino Responder
Arrows Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Germancarblog fotos, muchas fotos y tambien del interior... teniendo en cuenta que el coche mas guapo..... :clap1: Responder
El Guaje Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 He tenido el placer de ver esa maquina en persona y solo de describe de una manera: RACING TOTAL Enhorabuena Carlos Responder
CHARLY® Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Ese Ginoooooo !!!!!! :clap1: :clap1: . Ya mismo te vemos en la Tele . S2 Responder
slam Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Ahora empezaremos a ver los alemanes con los faros al horno :cry1: Felicidades por el carro, es impresionante, un gusto de cojo... un saludo crack Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 jod** que pasada, eres un crack Debe de dar mucho gustillo que hablen ASI de tu coche, mas con lo que te los has currado, enhorabuena. Salu2 Responder
AudiSportB Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Elgino te felicito nuevamente, eres un maestro que traspasas fronteras continentales Responder
petrolero Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 buen briconsejo !! flipan hasta los yankies ! Queda muy fino , aunq como he visto por ahi en otro hilo de los leds ... no muchos nos atreveriamos a meternos en ese "marron" , patentalo , c*** ! saludos foreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.