Superpétrolier® Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hay que ver que t*****s tenia la cab***a, que cachonda estaba La otra era algo feilla, pero bueno, con un par de copas de mas arreglado Responder
maauuu Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hay que ver que t*****s tenia la cab***a, que cachonda estaba La otra era algo feilla, pero bueno, con un par de copas de mas arreglado Facil solucion.... Una es la que tu dices......... ¡un par de copas y solucionado! Otra es............................... ponerle la bandera de España por encima y "Todo por la Patria" :lol2: Y como dicen por ahi.................................. En tiempo de Guerra, cualquier hoyo, es trinchera.. :roll1: O en peores plazas se ha toreado <_< Un saludo. Responder
Abadia Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 La lecheeeeeeeeeeeeee!!!! Yo que me iva a echar una siesta y estaba aqui dormidito en la silla y se me han quitado asta las ganas!!! Responder
xpp Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 tipico videooo!!! ya aburren! jajajajaj pero somos humanos los tipicos que tropezamos varias veces en la misma piedra. jajajajj Responder
KarinA3 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No acabo de verle la gracia. Responder
quattroruedas Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) No acabo de verle la gracia. Es el típico video .. yo hize uno casero tipo estos y me he reido mogollón enseñandoselo a gente y viendo posteriormente sus caras P.D. a mi abuelo no se lo he enseñado que sufre del corazón Editado 4 de Marzo del 2008 por quattroruedas Responder
Zexar Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 tipico videooo!!! ya aburren! jajajajaj pero somos humanos los tipicos que tropezamos varias veces en la misma piedra. jajajajj Correcto Responder
KarinA3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Hay que ver que t*****s tenia la cab***a, que cachonda estaba La otra era algo feilla, pero bueno, con un par de copas de mas arreglado A comentarios como este es a lo que no le encuentro la gracia, más bien parecen enfermizos. Editado 6 de Marzo del 2008 por KarinA3 Responder
Vte. Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Pues a mi me pasa lo mismo. A parte de no verle la gracia, me parecen de mal gusto y me producen verguenza ajena. Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Ja ja ja vaya susto,me encantan estos vídeos S2 Responder
KarinA3 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues a mi me pasa lo mismo. A parte de no verle la gracia, me parecen de mal gusto y me producen verguenza ajena. Saludos. De las pocas personas que he encontrado en el foro con sentido comun. Gracias por el apoyo. Responder
rlaurent Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 La madre que os.... menudo bote he dado en la silla!!!! Pues a mi me pasa lo mismo. A parte de no verle la gracia, me parecen de mal gusto y me producen verguenza ajena. Saludos. De las pocas personas que he encontrado en el foro con sentido comun. Gracias por el apoyo. No os pongais asi, es una broma... o acaso vosotros no habeis asustado nunca a nadie? Responder
pagka Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hay que ver que t*****s tenia la cab***a, que cachonda estaba La otra era algo feilla, pero bueno, con un par de copas de mas arreglado A comentarios como este es a lo que no le encuentro la gracia, más bien parecen enfermizos. Tampoco es pá tanto ¿no?. Responder
Determinante Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 No dejo de caer en los vídeos estos...y mira que los odio! El que más me "afectó" fue uno de un anuncio de un coche, a lo lejos, circulando por una llanura....y de repente, en primer plano ZAS!! Estuve temblando el resto de la mañana! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.