Manvi Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 De donde sacais los map de 250 que le colocais a vuestros coches, donde lo puedo encontrar, sin ser en el ebay e!!!!!, no me haria ni put* gracia que me mandaran una caja llena de botellas de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 buenass,ferny te puede vender el mio de 250kpa que llevaba en la centralita de ABY de serie,ya lo hablaré con el y te decímos algo,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 a mi me llega uno el lunes de estados unidos, no es original Bosch. Lo probare en mi centralita con repro a ver que sucede. Tengo un colega mirando el precio en bosch, a ver si se puede conseguir directamente. Ya os contare lo que sepa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 el mio es el original de audi,es bosch. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo tambien ando mirando lo de los maps, probare con uno que me llega el lunes de EEUU. Aunque me gustaria mas que fuera de Origen, pero bueno, hay uno en ebay pero me parece una barbaridad lo que vale 195 Euros mas gastos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 el que yo tengo de 300 me costo en total 100€ con portes. pero no es bosch. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Eso ya tiene mejor precio. Si manvilan no te compra el de 250 kPa habla conmigo por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 oki,haber si manvilan se pasa por aki y hablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 ok, yo voy a estar por aqui. gracias kilian. Tengo ganas de ver como rula el S2 con la repro. Una pregunta, cuando te entra en limb mode que error te marca en el test? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Error por sobrepresión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo cuando mande reprogramar, pondré un MAP de 300Kpa pero no sé si decirselo al reprogramador o buscarlo yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 LO mejor creo que seria que si mandas la centralita te lo pongan ellos. Pienso yo. Yo me e aventurado a acerlo, por que tengo 2 centralitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 oki,haber si manvilan se pasa por aki y hablamos. Ya estoy aqui de nuevo, si funciona bien si que me interesa mucho, ahora mismo tengo que bajar un momento, en 20 minutos estoy de vuelta en casa, te mando un mp y hablamos ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo cuando mande reprogramar, pondré un MAP de 300Kpa pero no sé si decirselo al reprogramador o buscarlo yo... Eso lo tiene que hacer el reprogramador. Y lo digo porque si una repro está pensada para montar un MAP de 300kPa, solo irá bien si va con el map de 300kPa, y al revés. Si una repro está pensada para ir con un MAP de 250, y le pones uno de 300, no irá bien!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 buenass,ferny te puede vender el mio de 250kpa que llevaba en la centralita de ABY de serie,ya lo hablaré con el y te decímos algo,saludos. ehhhhhhh kilian no te acuerdas que lo tengo montado en la uce del rs2? que es la que tengo puesta en el tuyo ? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.