josemy Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 haber si alguien me puede echar una mano e instalado la maneta del golf V en un a3 que lleva la smls con esta referencia 1ko 953 549 ah el cablecito famoso lo tiene instalado y e echo todos los pasos del montaje pero no me funciona,e mirado en steering wheel aber si funcionaban los botones y va todo porq cuando salgo a probarlo no me funciona?nose si me explico bien pero por favor una mano,algo q pueda hacer gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Aparte de enchufarlo todo en su sitio... has activado la funcion con el Vag-Com? (sino el coche no se entera de que lo tiene instalado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemy Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 si active la opcion de engine 01 en login 11 meter el codigo 11463 y ay no habia q hacer nada mas verdad?y luego me fuy al canal 16 y configure el volante. y estando en ese canal comprobe si funcionaba el mando y todo correcto el mando iva,pero la sorpresa fue al salir a probarlo que no funciona, que puedo hacer para que funcione? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemy Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 me podeis decir algo por favor que se que ahy gente profesional por aky una mano por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Josemy, no se si has visto el enlace de Kantus en destacados de este mismo subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1614250 a ver si ahi tienes la solucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemy Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 nada ay no encuentro la solucion y he mirado mil veces. lo unico que pienso que puede dar el fallo es la unidad smls que no le envie la señal a la unidad del motor,la smls no sea compatible con el tempomat,si alguien me pudiera decir como podria saber sile envia esas señales? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.