josemy Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 haber si alguien me puede echar una mano e instalado la maneta del golf V en un a3 que lleva la smls con esta referencia 1ko 953 549 ah el cablecito famoso lo tiene instalado y e echo todos los pasos del montaje pero no me funciona,e mirado en steering wheel aber si funcionaban los botones y va todo porq cuando salgo a probarlo no me funciona?nose si me explico bien pero por favor una mano,algo q pueda hacer gracias Responder
Itu Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Aparte de enchufarlo todo en su sitio... has activado la funcion con el Vag-Com? (sino el coche no se entera de que lo tiene instalado) Responder
josemy Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 si active la opcion de engine 01 en login 11 meter el codigo 11463 y ay no habia q hacer nada mas verdad?y luego me fuy al canal 16 y configure el volante. y estando en ese canal comprobe si funcionaba el mando y todo correcto el mando iva,pero la sorpresa fue al salir a probarlo que no funciona, que puedo hacer para que funcione? Responder
josemy Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 me podeis decir algo por favor que se que ahy gente profesional por aky una mano por favor Responder
Davisuco Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Josemy, no se si has visto el enlace de Kantus en destacados de este mismo subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1614250 a ver si ahi tienes la solucion. Responder
josemy Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 nada ay no encuentro la solucion y he mirado mil veces. lo unico que pienso que puede dar el fallo es la unidad smls que no le envie la señal a la unidad del motor,la smls no sea compatible con el tempomat,si alguien me pudiera decir como podria saber sile envia esas señales? muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.