Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber si alguien me puede echar una mano e instalado la maneta del golf V en un a3 que lleva la smls con esta referencia 1ko 953 549 ah el cablecito famoso lo tiene instalado y e echo todos los pasos del montaje pero no me funciona,e mirado en steering wheel aber si funcionaban los botones y va todo porq cuando salgo a probarlo no me funciona?nose si me explico bien pero por favor una mano,algo q pueda hacer gracias

Publicado

si active la opcion de engine 01 en login 11 meter el codigo 11463 y ay no habia q hacer nada mas verdad?y luego me fuy al canal 16 y configure el volante. y estando en ese canal comprobe si funcionaba el mando y todo correcto el mando iva,pero la sorpresa fue al salir a probarlo que no funciona, que puedo hacer para que funcione?

Publicado

nada ay no encuentro la solucion y he mirado mil veces. lo unico que pienso que puede dar el fallo es la unidad smls que no le envie la señal a la unidad del motor,la smls no sea compatible con el tempomat,si alguien me pudiera decir como podria saber sile envia esas señales? muchas gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.