Churro26 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) Pues voy a limpiar las opticas y tirar las bombillas y queria saber que meto porque no veo un pimiento con las bombillas que llevo no se si estan quemadas ya por viejas. tengo propaganda del "carrefun" con las vision plus a 8 euros. Editado 29 de Febrero del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) Pues voy a limpiar las opticas y tirar las bombillas y queria saber que meto porque no veo un pimiento con las bombillas que llevo no se si estan quemadas ya por viejas. tengo propaganda del "carrefun" con las vision plus a 8 euros. No se como seran peor por 8 euros... lo que si se que las que hacen que alumbre bastante mas cuestan 50... ahora ke si salen buenas ya nos diras Editado 29 de Febrero del 2008 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Compra las Cristal Vision en ebay por 35€! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Las cristal visión. Sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Compra las Cristal Vision en ebay por 35€! Precisamente hoy las he visto en carreflus las vision plus...y he pensado en pillarlas.. Pero creo que sera mejor pillar algo de mas calidad que de verdad se note algo de diferencia...¿donde estan las Cristal vision"? en ebay no me salen por ningun lado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) Compra las Cristal Vision en ebay por 35€! Precisamente hoy las he visto en carreflus las vision plus...y he pensado en pillarlas.. Pero creo que sera mejor pillar algo de mas calidad que de verdad se note algo de diferencia...¿donde estan las Cristal vision"? en ebay no me salen por ningun lado... Edito: ¿por que c*** se me duplica esto? Editado 29 de Febrero del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Compra las Cristal Vision en ebay por 35€! Precisamente hoy las he visto en carreflus las vision plus...y he pensado en pillarlas.. Pero creo que sera mejor pillar algo de mas calidad que de verdad se note algo de diferencia...¿donde estan las Cristal vision"? en ebay no me salen por ningun lado... Edito: ¿por que c*** se me duplica esto? Pq el foro va como le sale de .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo llevo las Night Guide, un pelín más caras, y no tengo queja. El personal me da ráfagas cuando me cruzo, y por eso he ajustado un poco los faros hacia abajo, con 40 metros de alcance, y aun así voy por autovía con las de cruce y veo todo lo que hay que ver. Valen la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 kit de xenon jajajaja. yo llevo amolux plasma superxl de 5100ºK y bueno.. en cuanto pueda pondre un kit de xenon porque sigo sin ver una m**** xD por cierto, sabeis que multa ponen por el xenon? pasta? pasta y puntos? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Con faro de lupa, ni se enterarán. Por aquí todavía no he visto ninguna sanciónpor el xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.