Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos, en el foro de "MECANICA AUDI", he escrito un post, sobre un problema que tengo en mi TT que me esta volviendo loco y al taller también.

Me gustaría que si a alguien le ha ocurrido algo parecido y tiene una solución o una idea sobre el tema, me la dijera, porque la verdad es para echarse a llorar :D

De alguna manera se puede poner un enlace en el post para que vierais el otro directamente desde aquí, pero en realidad no tengo ni idea de como se hace. :(

Bueno, de todas manera gracias por el interes .....

Editado por Angel

Publicado

Hola!

Siento no poder darte una solución al problema, pero te diré que actualmente me pasa lo mismo y es justo después del cambio de amortiguadores y consiguiente alineado. El miércoles lo tengo que llevar otra vez a alinear. En mi caso se vá hacia la derecha.

Salu2.

PD.- Cuando sepa algo lo pongo. :D

Publicado

Pero lo güai del tema es que cambie también los amortiguadores hace 4 meses, y le puse un kit KONI Sport, y todo con los neumáticos antiguos y si tocar nada iba de escandalo en ese sentido, pero fue cambiar gomas, silent-block y la rotulita y a tomar por ..... :D

No se paisano, pero la verdad es que mecánicamente no hay nada fuera de lugar, todo está en su sitio y si es de neumáticos... quien compra otras dos gomas nuevas para poner delante a 220 € cada una, para que luego no sea de eso, porque Michelin ya no entra al trapo con el problema, y el juego que tiene puesto tienen ahora 5000 kms. :D

Ya veremos y ya me contarás

Nos vemos mad-i :(

Publicado (editado)

Hola!

Pos lo mismo es un neumático deformado... :D Pero claro, conociendo a los de Michelín, ya me imagino las respuestas... :p De todos modos lo llevo mañana y ya te cuento...

Salu2.

PD.- ¿Eres de Sevilla? Como has puesto paisano...si es así te tienes que apuntar a la kdda del 9 de Mayo... :p

Editado por Mad-i
Publicado

Mad-i, afirmativo, soy de Osuna, aunque vivo en Estepa desde hace 12 añitos :huh:

Lo de la KDD, ya es más complicado, pues estas fecha son para mí infernales en cuanto a compromisos familiares y no familiares (comuniones, bodas, bautizos, etc.... :(:) ) ya que por parte de mi mujer hay 10 hermanos y 18 sobrinos.....casi ná. ;) y en concreto el día 9 tengo una comunión, LO SIENTO y gracias por la invitación ;)

Pero tranqui que habrá más o si no ya nos veremos cualquier otro día para conocernos personalmente O.K.

Un saludo y hasta pronto

Publicado

Una pregunta tonta : los 4 neumáticos son de la misma marca y dibujo ?

Y han comprobado que lo que este deformado no sea una llanta ?

Por último , decirte que si los neumáticos son muy anchos y de perfil bajo , que el coche no parezca " tirar " en una u otra dirección es muy difícil , pues copian las ondulaciones de la carretera que no veas , por mínimas que sean...

Saludos ; te he añadido el enlace al otro post. :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.