Jump to content

QUIEN SABE POR QUÉ


bullmastif

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en el foro de "MECANICA AUDI", he escrito un post, sobre un problema que tengo en mi TT que me esta volviendo loco y al taller también.

Me gustaría que si a alguien le ha ocurrido algo parecido y tiene una solución o una idea sobre el tema, me la dijera, porque la verdad es para echarse a llorar :D

De alguna manera se puede poner un enlace en el post para que vierais el otro directamente desde aquí, pero en realidad no tengo ni idea de como se hace. :(

Bueno, de todas manera gracias por el interes .....

 

 

POST

Editado por Angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Siento no poder darte una solución al problema, pero te diré que actualmente me pasa lo mismo y es justo después del cambio de amortiguadores y consiguiente alineado. El miércoles lo tengo que llevar otra vez a alinear. En mi caso se vá hacia la derecha.

 

Salu2.

 

PD.- Cuando sepa algo lo pongo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo güai del tema es que cambie también los amortiguadores hace 4 meses, y le puse un kit KONI Sport, y todo con los neumáticos antiguos y si tocar nada iba de escandalo en ese sentido, pero fue cambiar gomas, silent-block y la rotulita y a tomar por ..... :D

No se paisano, pero la verdad es que mecánicamente no hay nada fuera de lugar, todo está en su sitio y si es de neumáticos... quien compra otras dos gomas nuevas para poner delante a 220 € cada una, para que luego no sea de eso, porque Michelin ya no entra al trapo con el problema, y el juego que tiene puesto tienen ahora 5000 kms. :D

Ya veremos y ya me contarás

Nos vemos mad-i :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pos lo mismo es un neumático deformado... :D Pero claro, conociendo a los de Michelín, ya me imagino las respuestas... :p De todos modos lo llevo mañana y ya te cuento...

 

Salu2.

 

PD.- ¿Eres de Sevilla? Como has puesto paisano...si es así te tienes que apuntar a la kdda del 9 de Mayo... :p

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i, afirmativo, soy de Osuna, aunque vivo en Estepa desde hace 12 añitos :huh:

Lo de la KDD, ya es más complicado, pues estas fecha son para mí infernales en cuanto a compromisos familiares y no familiares (comuniones, bodas, bautizos, etc.... :(:) ) ya que por parte de mi mujer hay 10 hermanos y 18 sobrinos.....casi ná. ;) y en concreto el día 9 tengo una comunión, LO SIENTO y gracias por la invitación ;)

Pero tranqui que habrá más o si no ya nos veremos cualquier otro día para conocernos personalmente O.K.

Un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta : los 4 neumáticos son de la misma marca y dibujo ?

 

Y han comprobado que lo que este deformado no sea una llanta ?

 

Por último , decirte que si los neumáticos son muy anchos y de perfil bajo , que el coche no parezca " tirar " en una u otra dirección es muy difícil , pues copian las ondulaciones de la carretera que no veas , por mínimas que sean...

 

Saludos ; te he añadido el enlace al otro post. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.