gallu81 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola, pues noto desde hace algún tiempo, que cuando giro la dirección, al aparcar normalmente, cuando la giro casi a tope, antes de llegar a tope hace un ruido extraño, que podría asemejarse al "chirrido" (no suena como un chirrido, suena más grave) que hace una puerta cuando la abres o cierras, y que dura mientras mueves el volante. La correa de la dirección no creo que sea, no hace el ruido de correa destensada. He utilizado el buscador pero no he encontrado nada parecido. A ver si me podéis ayudar. Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 A mi me paso,y se soluciono rellenando el liquido de la dirección que estaba bajo de nivel,si con eso no se te quita,tendras que mirar los sineblock que pueden estar resecos,o las homocineticas. Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Revisa el nivel del liquido de D/A, igual te pierde un poco y no lo sabes, si te baja el nivel es que tienes una fuga, el liquido de la D/A no se consume. S2 y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Gracias por el consejo, miraré el líquido de la dirección. Otra cosita más..... ¿qué son los sineblocks y las homocineticas?... es que no estoy muy puesto. Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 La homocinetica es lo que permite que la rueda pueda girar y que a su vez pueda virar la rueda para ambos lados esta ubicada en la parte extrema del semieje y va encajada en la maza del vehículo. Los sinenblock son unas gomas relativamente duras que sujetan el motor e impiden que se transmitan los ruidos a la carroceria,espero que te sirva la respuesta para despejar tus dudas. Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uge23 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 A mi me pasaba lo mismo en un a4 b6 has mirado si acelerando se te quita el ruido, si es asi es q tiene la bobma de la dirección rota, vete con otro y q mire porque cuadno hace ese ruido la correa vibra mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Gracias por las aclaraciones. Cuando lo coja probaré a ver si acelerando no lo hace. ¿Dónde lleva el depósito del líquido de la dirección? Porque o no lo ví o pensé que era de otra cosa. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Gracias por las aclaraciones. Cuando lo coja probaré a ver si acelerando no lo hace. ¿Dónde lleva el depósito del líquido de la dirección? Porque o no lo ví o pensé que era de otra cosa. Saludos!!! En mi coche va al lado del bote de expansion del liquido refrigerante, mira a ver si esta por ahi. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Gracias por las aclaraciones. Cuando lo coja probaré a ver si acelerando no lo hace. ¿Dónde lleva el depósito del líquido de la dirección? Porque o no lo ví o pensé que era de otra cosa. Saludos!!! En mi coche va al lado del bote de expansion del liquido refrigerante, mira a ver si esta por ahi. s2. Vale, cuando tenga un rato lo miraré. Y espero que no vaya ahí, porque cuando le cambié el aceite vi que por esa zona (por la parte de abajo del motor) estaba "mojado" por algo, y espero que no sea el líquido de la dirección....pfffffff, ya estoy acojonado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Los sinenblock son unas gomas relativamente duras que sujetan el motor e impiden que se transmitan los ruidos a la carroceria,espero que te sirva la respuesta para despejar tus dudas.Paco. Una cosa: ¿se llaman sinenblocks o silentblocks? Es que tengo leído las dos cosas, y buscando en Google salen más resultados como silentblock y, al menos en apariencia, se refieren a la misma pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.