pajaro_loco Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola ayer cambie la bateria del culohuevo 3 puertas perdiendo el reloj, la radio y todo eso..... y hoy me he dado cuenta de que la ventanilla de la puerta del conductor ya ni sube ni baja del tiron, ya sabeis dandole un solo toque al boton. Ahora tengo que dejarle presionando tanto para subir como para bajar el cristal. Y curiosamente la del acompañante sigue bien. Algun idea de lo que puede ser y de su solucion? Gracias Responder
el_pelusa Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 hay veces que se desprograman (no me preguntes xk jejeje) pero yo lo que ago es pulsar la tecla muy pokito varias veces hasta que sube con un solo toque (se que suena chapucero) peeero la verdad es que a mi me funciona :ranting2: Responder
Juanm87 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Sube las ventanillas. Y despues vuelve a pulsar el botón de subir unos segundos. Y voilá!! Responder
Bully Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 O bien una vez subida sigues manteniendo pulsada la tecla unos segunditos. La tendrás nuevamente programada. Igualmente repite la operación bajándola. Saludos. Responder
pajaro_loco Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Muchas gracias a todos. Si, al final lo lei en el manual. Resulta que al desbornar la bateria. se desprograma esta funcion. Basta con subir los cristales, parar y volver a subirlos durante al menos un segundo. Gracias a todos. Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.