Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tal vez sea un poco pronto, ten en cuenta q hasta después de verano no empiezan a vender unidades a España, así q recambios no creo q lleguen mucho antes. La verdad es q le pone un punto, dependiendo del color tiene pinta de kedar muy chulo.

Publicado
Tal vez sea un poco pronto, ten en cuenta q hasta después de verano no empiezan a vender unidades a España, así q recambios no creo q lleguen mucho antes. La verdad es q le pone un punto, dependiendo del color tiene pinta de kedar muy chulo.

Mi TT sera de color rojo, asique quedaran de lujazo!! :cfsd1: B)

Publicado

lo mejor de este coche esta debajo de su capo.....................jejejejeje

Lo mejor de ese coche lo es todo.... :thumbsup::unsure::conf: Pff me pone burrisimo.... :notworthy: esos leds, esas llantas, esos escapes, ese MOTOR....

Ojala tubiera pasta suficiente.

la verdad es q las 4 salidas quedan muy bien............aver si se las puedo colocar al mio....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.