Jump to content

Al estilo Metro-M...


goodson

Publicaciones recomendadas

:D:(:D

Es broma, perdón, el administrador no debería hacer estas cosas...

Hoy ha pasado 1 mes desde que "desapareció" mi S4, y el seguro me ha comunicado la cifra de la indemnización...

22.400 eurillos, no es lo que vale, pero me esperaba peor.

Me piden reunir también 74.000 documentos varios, lo que me promete una divertida mañana en Tráfico.

Pero bueno, me voy a poner las pilas, ya que la vida de peatón no acaba de gustarme, y ponerme en búsqueda de UN A4 AVANT TDI.

Ya he explicado porque me pasaba al diesel en otro post, y creo que al final la decisión entre un 130 y un V6 de 180 la tomaré en función de lo que encuentre, los dos son buenos coches. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero creo que ambos cumplen mis requisitos.

En cambio lo quiero Avant modelo b6 (los "nuevos"), con caja manual de 6, y si puede ser Quattro mejor aún.

Precio : entre 25 y 30.000, pero cuanto más cerca del primer número mejor :o

Así que si queréis echarte una mano, abrir los ojos... y si por casualidad veis algo que os parece interesante, avisarme :o

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David:

Ayer, en la quedada, habia un amigo de DavidRS2 que se dedica a bajar coches desde Alemania.Me dijo que el podia encontrar buenas oportunidades y a buenos precios. Puedes hablar con David a ver que dice.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, me parece recordar que Visier gris vendía el suyo (le daban coche de empresa) y era un A4 avant TDI 130 Cv Quattro. Estaba casi nuevo, pues lo había comprado en Noviembre del año pasado (me parece recordar).

 

Otra opción (que he visto en otro foro) sería un 330 d touring de 5/02 que tiene la posibilidad de desgravar el IVA.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, que rápidos que sois ! :p

Con DavidRS2 ya he hablado por MP, lo tendré que concretar un poco.

El A6 por 42.000 supera de mucho mi presupuesto.

Creo saber que el coche de Visiergris ya está en curso de negociación por parte otro forero, y obviamente le dejo la prioridad.

Y el 330D, no creáis que no me gusta, pero como podría ir el administrador del foro de Audi con un BMW ! :p

No descarto tampoco comprarlo de importación, pero tendría que ser un compra-venta de TOTAL Y ABSOLUTA CONFIANZA, ya lo pasé mal una vez con el S4 (que por suerte salió bien, pero fueron dos meses y medio de dolores de cabeza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goodson!

 

Me has contagiado el gusanillo ese que te entra cuando te vas a comprar un carro... :p Mira esta web de Audi en Alemania, que tiene coches de toda Europa, todos de segunda mano, por si encuentras algo...

 

http://www.audi.com/de/de/gebrauchtwagen/gebrauchtwagen.jsp

 

Tienes que pinchar donde pone: "Gebrauchte in Europa" en el menú que sale a la derecha... :p Luego seleccionas el idioma español y listo. A buscar...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta mucho, e incluso estuve en un tris de comprarlo, pero sigo pensando que la serie 3 es un poco pequeña para lo que quiero. Si hubiese sido un serie 5, seguramente me hubiera tirado al monte .. ;)

 

De todas formas se lo voy a comentar a mi hermano, que tiene un amiguete con un taller y por alli pasan muchos coches ...

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui aparece uno:

 

A4 Avant 2.5 TDI 150cv Tiptronic de Febrero de 2001 por 21.000 €. Teléfono, Bosé Alarma, Reposabrazos, Xenon, asientos deportivos, barras en techo, volante multifunción y bolsa porta-esquís. Garantía oficial de 1 año.

 

No sabe los Km pero ya me los dirá. Ya lo posteo cuando me llame.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.