T146146 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Buenas Goodson; por mi parte tb. voy a preguntar en mi concesionario (quiero decir donde he comprado los 3 audis que he tenido + otros 2 que han comprado 2 amigos); el comercial es amigo personal mio y tengo total confianza en él; le preguntaré por algun A4 Avant de esos con pocos Km y te digo algo..........yo creo que mañana ya te podré decir algo. Un saludo Jefe. Responder
juanluisvg Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Aqui otro q estara atento a cualquier oportunidad q aparezca Por cierto Cristobal, ese es un B6? Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Por cierto Cristobal, ese es un B6? De esa fecha? Tiene que serlo. S2 Responder
Xingular Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Por cierto Cristobal, ese es un B6? De esa fecha? Tiene que serlo. S2 pero deveria tener 155cv... no? Responder
kantusjack Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Por aqui aparece uno: A4 Avant 2.5 TDI 150cv Tiptronic de Febrero de 2001 por 21.000 €. Teléfono, Bosé Alarma, Reposabrazos, Xenon, asientos deportivos, barras en techo, volante multifunción y bolsa porta-esquís. Garantía oficial de 1 año. No sabe los Km pero ya me los dirá. Ya lo posteo cuando me llame. S2 Seguro que es el B6??? Existe un 150 CV según la tasación de grupo alhambra para esa fecha. SDS. P.D. Tiene muy buena pinta. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Juer, ya me habéis puesto en duda. Por la fecha (>Enero 2001) debe ser B6, pero como el jueves voy a la revisión, lo comprobaré "in situ". S2 Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 en esa fecha aún se vendían B5's puse un psot sobre un s6 en venta si te interesa, bastante barato Responder
Cristóbal Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 No, si yo no digo nada. No afirmo ni que sea un modelo u otro. Son los datos que me ha dado el comercial por teléfono. Ya os lo he dicho, el jueves toca revisión y lo veré sobre el terreno. S2 y a seguir buscando coche para Goodson, no se vaya a comprar un BMW. Responder
goodson Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 jeje, tengo el mejor equipo de buscadores de coche de España ! Gracias Cristobal y los demás... Os debo una cerveza. Dado a pedir : no creo que compraría el V6 TDI en menos de 180cv, pesa mucho y necesita caballos para moverse... Y dado a comprar el V6, prefiero que sea el "gordo"... Responder
Antoñito Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola Goodson. Trasteando por aqui he encontrado un par de a4 que no se si es lo que buscas, pero te dejo el enlace para que les eches un vistazo. Suerte. A ver que te parecen. Responder
lenny_a4 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola de nuevo Goodson!! Aquí te dejo un enlace con los 40 S4 que he encontrado en "mobile.de" entre 20000 y 30000 Euros en todos los colores y el de uno azul nogaro como el toyo aunque yo le cambiaría las llantas :blink: http://es.mobile.de/SIDbIj2TTz4xDcqb5AbISA...0&doSearch.y=15 Y el azul nogaro, del cual te adjunto foto: http://es.mobile.de/SIDSSk4zP-ZO7qEDguG.Sx...11111136541223& Suerte campeón!! S2 PD:Si te animas a subir a por uno avisa que seguro que no irás sólo, montamos una excursión rápido . Yo ya subí por mi primer A4 y mereció la pena :blink: Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 (editado) Goodson, tienes uno en unoauto, lo que pasa es que se sube algo de precio !! AUDI A4 2.5 TDI AVANT QUATTRO Precio especial 32.000 € Prodecencia: Ocasión Cilindrada: 2496 cc Potencia: 180 CV Puertas: 5 P Combustible: Diesel Carrocería: FAMILIAR Garantía: 12 meses Color: NEGRO Fecha de Matriculación: 07/03/2003 Kilómetros: 44000 Kms Entrega: MADRID http://www.unoauto.com/comsupermot.asp?ido=7557 Editado 5 de Mayo del 2004 por bonox_tdi Responder
goodson Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 No me pongáis fotos de S4 azul Nogaro que me pongo sentimental... Este último esta muy bien, pero se me va un poco de presupuesto... si tuviera 6 meses más se pondría interesante. Gracias Bonox, Lenny y Antoñito Responder
JoseTTR Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Azul nogaro S4 en Terrassa STOP, kieres verlo Goodson, Stop... ven pronto, STOP Responder
Prem Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hasta para Goodson es un Martir..... Donde esta Metro-M....??te necesitamos, danos alguna señal de que estas vivo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.