Black Dolphin Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola a todos... Si alguno tiene el ETKA o similar a mano... ¿podría decirme la referencia de la llanta que monta el S3 de serie (la de 7 radios dobles, vamos) y, sobre todo, su precio en concesionario oficial? Estamos valorando la posibilidad de comprar una llanta adicional para tenerla como rueda de repuesto... Gracias y un saludo... Responder
sapatillaplana Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola a todos... Si alguno tiene el ETKA o similar a mano... ¿podría decirme la referencia de la llanta que monta el S3 de serie (la de 7 radios dobles, vamos) y, sobre todo, su precio en concesionario oficial? Estamos valorando la posibilidad de comprar una llanta adicional para tenerla como rueda de repuesto... Gracias y un saludo... Y donde la metes?? No creo que baje de los 500€. Saludos Responder
allblack Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 8P0 601 025 AJ 8Z8 Medida 7,5x18 8Z8 es acabado cromado y 1H7 en plata Responder
RobiN Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 si te interesa, en breve pondre a la venta esas llantas (con 1 año de uso) Responder
jap Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 si te interesa, en breve pondre a la venta esas llantas (con 1 año de uso) Que llanta vas a montar? Responder
RobiN Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ya esta montada, unas oz ultra leggera negras, a ver si este finde hago unas fotillos chulas y las pongo es que al blanco le queda bien todo Responder
jap Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ya esta montada, unas oz ultra leggera negras, a ver si este finde hago unas fotillos chulas y las pongo es que al blanco le queda bien todo Que guapo En que medida perraco? Responder
RobiN Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 na, medida no he cambiado 225 40 r18, ya suficientemente durito Responder
jap Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 na, medida no he cambiado 225 40 r18, ya suficientemente durito Haces bien. Yo me estoy planteando un cambio, pero no lo veo claro.... Responder
jap Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 na, medida no he cambiado 225 40 r18, ya suficientemente durito Haces bien. Yo me estoy planteando un cambio, pero no lo veo claro.... Esas fotos Responder
Black Dolphin Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Y donde la metes?? No creo que baje de los 500€. Saludos La idea, o mejor dicho, el proyecto, es adaptar unos bloques de poliespán como los que ya lleva, pero modificados para las nuevas medidas de la llanta... un poco laborioso, pero podría funcionar. Habría que ver también la cantidad de maletero que se le roba al hacer esta modificación... 8P0 601 025 AJ 8Z8 Medida 7,5x18 8Z8 es acabado cromado y 1H7 en plata Muchas gracias Saludos... Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Y donde la metes?? No creo que baje de los 500€. Saludos La idea, o mejor dicho, el proyecto, es adaptar unos bloques de poliespán como los que ya lleva, pero modificados para las nuevas medidas de la llanta... un poco laborioso, pero podría funcionar. Habría que ver también la cantidad de maletero que se le roba al hacer esta modificación... 8P0 601 025 AJ 8Z8 Medida 7,5x18 8Z8 es acabado cromado y 1H7 en plata Muchas gracias Saludos... EL PRECIO DE LA LLANTA ES DE 445,26 + IVA ¡¡¡¡¡ SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.