elniñodelaudi Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Buenas noches,,, Hoy he recibido este mail de AUDI: Nos complace comunicarle que su Audi A4 ha finalizado su proceso de producción y ha superado los estrictos controles de calidad a los que se someten todos los automóviles Audi. Ya se acerca el momento en que podrá disfrutar de su nuevo Audi, al que sólo le queda emprender el camino que le llevará hasta su concesionario. Alquien sabe cuanto tiempo tardará en llegar la CONCE?? Gracias a todos...................... Responder
eskefama Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 q guay yo estoy igual q tu. me han dicho que tardaria entre dos y tres semana en venir, me lo ha ndicho los del conce. asi que esperar me va a parecer mentira despues de 5 meses de espera Responder
manuka+cho Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Buenas noches,,, Hoy he recibido este mail de AUDI: Nos complace comunicarle que su Audi A4 ha finalizado su proceso de producción y ha superado los estrictos controles de calidad a los que se someten todos los automóviles Audi. Ya se acerca el momento en que podrá disfrutar de su nuevo Audi, al que sólo le queda emprender el camino que le llevará hasta su concesionario. Alquien sabe cuanto tiempo tardará en llegar la CONCE?? Gracias a todos...................... ¿Cuando lo pedistes?el mio lo pidieron el 22 de enero y no con muxos extras y veo q algunos se adelantan de la fecha prevista, e visto alguno q le a llegado en 2 meses y algo desde q lo pidio y tampoco con muxos extras, lo mismo eso tiene q ver algo en ajilizar la fabricacion, no se Un saludo y en cuanto lo tengas pon alguna fotillo Responder
elniñodelaudi Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 El pedido lo firme el dia 14 de Enero..... <_< Responder
Pevo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Espero que te llegue pronto para poder disfrutarlo Ya queda menos, lo peor ya ha pasado xD Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.