a4b08 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 HOLA AMIGOS: COMO IMAGINAIS, CADA CONCESIONARIO APLICA UNOS U OTROS DESCUENTOS, PERO PODRIAIS RECOMENDAR ALGUN CONCESIONARIO QUE OFREZCA BUENOS PRECIO A LA HORA DE COMPRAR EL NUEVO A4B8??? RUEGO VUESTRAS RECOMENDACIONES Y TRUCOS PARA PRESIONAR, DE ESTA MANERA AYUDAREMOS A TODOS LOS QUE DESEAN ESTE COCHAZO. GRACIAS. SALUDOS P.D. YO ESTOY EN BUSCA DEL NUEVO A4 B8 2.0 TDI 143CV. Y EXTRAS XENON (POR SUPUESTO), LIMPIA Y LUCES AUTOMATICOS, PAQUETE S-LINE. E IRE A COMPRARLO DONDE ME LO OFREZCAN A MEJOR PRECIO
chelule Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 HOLA AMIGOS: COMO IMAGINAIS, CADA CONCESIONARIO APLICA UNOS U OTROS DESCUENTOS, PERO PODRIAIS RECOMENDAR ALGUN CONCESIONARIO QUE OFREZCA BUENOS PRECIO A LA HORA DE COMPRAR EL NUEVO A4B8??? RUEGO VUESTRAS RECOMENDACIONES Y TRUCOS PARA PRESIONAR, DE ESTA MANERA AYUDAREMOS A TODOS LOS QUE DESEAN ESTE COCHAZO. GRACIAS. SALUDOS P.D. YO ESTOY EN BUSCA DEL NUEVO A4 B8 2.0 TDI 143CV. Y EXTRAS XENON (POR SUPUESTO), LIMPIA Y LUCES AUTOMATICOS, PAQUETE S-LINE. E IRE A COMPRARLO DONDE ME LO OFREZCAN A MEJOR PRECIO çPor ahora lo mejor que he leido ha sido Motor Mirasierra y luego F.Tome
gege77 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 -Segun tengo entendido, Serramovil en Elche, (Alicante), da muy buenos precios. Seguro que hay por aqui alguien que lo compro alli y te da cifras exactas.
jsl Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 yo lo he comprado en f-tome en parque de las naciones y me han hecho muy buen precio.pregunta por gillermo. yo soy javi el del A4 blanco s-line de torrejon.
pagka Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 En Unoauto te mandan a Castellana Wagen, lo que no sé es el precio final, lo mismo luego te cuelan un importe de pre-entrega de aquí te espero.
demenon Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 yo compre un A4B8 , 2.0tdi 143 , el trato fenomenal , y el comercial bastante bueno y el precio el mejor en comparacion con alicante y murcia . lo compre en huertas motor.
escbet Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Brea en Santiago da muy buenos precios y un buen trato una vez comprado Saludos
MEGI Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 En HUERTAS MOTOR , lo cogi al final buen trato y mejor precio.
audicarlos Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Valladolid wagen Puedes ver la stock-zone, tienen unos precios de alucinar
Avantina Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 F-Tome o Castellana Wagen, siendo de Barcelona y sin pedir nada me ofrecieron un 9% de descuento. Increíble pero cierto.
airgus Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Castellana Wagen 9,6% mañana señalizo un A5. Gastos de transporte y preentrega 550 euros, pero luego de matriculación sólo 130, sumado el total, más o menos como me pidieron en otros sitios.
nightmare Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Rioja Motor, cliente habitual, en el posible pedido que les cierre, según el precio que marque la tarifa a fecha de firma, un 11%.
VicenTT Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Serramovil en Elche tiene buenos precios, eso si, al taller ni se te ocurra entrar, son unos chapuzas, ni para la primera revision sirven, en Elche son demasiado famosos por sus chapuzas.
Publicaciones recomendadas