S4Avant Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Pues eso, buenas noches compañeros. Sabeís alguno como conseguir los manuales completos (navegación incluida) del S4 Avant 2003. Los pedí en el concesionario Audi de Granada, en el mes de mayo del año pasado, y según la señorita encargada de estos menesteres me dice que estos manuales no los sirven pues mi coche es de importación, y para estos coches no hay manuales. Os parecerá de risa, pero es así. Alguien puede echar alguna mano? Gracias de antemano. Responder
S4Avant Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Por favor, alguien que haya comprado algun S de importación. ¿Cómo ha conseguido los manuales? Responder
pabloV6 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 El mio era importado de Francia pero cuando yo lo compré a otro particular ya me los dio en castellano, el mio es el B5 sino te lo escaneaba, pero en la Audi deberian facilitartelos, prueba en otro concesionario. Responder
abuelo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Lo pedí a Audi Alemania y en 15 días lo tengo en casa en Esoañol. KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE Prepara la ficha tecnica del vehículo. Luego llama al numero de atenciòn al cliente 902.45.45.75 y te pediran el nº de bastidor del vehículo, titular del mismo y la direcciòn. Y te mandan el manual en español a tu domicilio totalmente gratis. Yo llame y me lo han mandado a mi casa. por lo que he leido la segunda opción es lenta, sobre los dos meses, ya nos contarás Responder
S4Avant Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 muchisimas gracias compañeros, probaré a ver qué tal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.