drudru Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 hola!!! necesito vuestra experta ayuda acerca de u color en cocreto. se trata del azul deming. El color tengo más o menos claro cual es, ya que lo he podido ver en varios a3´s de foreros. la duda me surge al observar que son modelos a apartir del 2000, es decir ya con el restyling. Mi pregunta es si tb existía para la gama anterior o no, y en caso afirmativo si es exactamente igual que el que sí conozco o no. Y alguien me pudiera postear un foto lo agradecería. todo viene por que estoy interesado en un coche que aun no he visto y la relación año-color no me cuadra. muchas gracias de antemano. un saludo. Responder
yoshy Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 pues si te refieres a mi modelo no existia el color azul tt que le digo yo, fue a patir del restyling. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.