Dj ViRuS Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Sabeis donde podria mercarme un kit bilstein+eibach no muy caro??? Espero vuestras respuestas, porque tengo los amortiguadores para tirarlos... Buenas noches amigos! Responder
Jose Juan Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Pues mirando por ebay e visto esto, pero es para un golf 4, tendrias que preguntar si tienen o si te valen para el tuyo. Los gastos de envio son 42€, con lo que se te queda en 601€. No se lo que te pueden pedir en una tienda de aqui. Un saludo. Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Buenaaaaaas, en Alicante, Campos automoción, estoy viendo yo esa misma combinación para un Audi TT de un amigo. De precio ya te diré qué valen. Responder
Dj ViRuS Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 que rapidez jejeje Espero tu respuesta patrick Responder
Carmelo Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Hay 50 proveedores que venden Bilstein y Eibach. Si no ha cambiado, el importador oficial para ellos en España es "Ballestas Barcelona" (antigua empresa colaboradora de ASI). Yo empezaría preguntando precio allí, para tener una referencia de salida, y después llamar a media docena más de tiendas donde los puedas comprar. Como siempre, la que más se ajuste en el precio pues será la que te interese. Que te los manden y los montas en tu taller de confianza.... montarlos puede rondar los 100 euros. Responder
Dj ViRuS Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 eso voy a hacer carmelo, ya os contare los datos de mi futura adquisicion jejeje :crying_anim: Responder
Dj ViRuS Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 como veis los bilstein B4??? son los mas sencillos no? cuales les pondriais vosotros??? Responder
- Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Dice Jose que yo tengo unas boge, esas son buenas o malas? Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Ballestas ya no distribuye, sino marcoracing. http://www.marcoracing.com Aquí teneís una web con los modelos bilstein: http://www.autorallye.com/cast/bilstein.htm Si quieres un precio insuperable en bilstein y muelles eibach o hr, mira en forocoches a un forero que se llama miguelo's, es de fiar, de hecho pedí un kit y lo cancelé justo cuando aparecio mi actual coche y me devolvio el dinero ipsofacto. Te da todos los certificados de homologación. Boge es una marca media, que tiene productos normales y otros tirando a buenos. Yo al final me pillaré un kit weitec ultra gt, que es lo que más me cuadra, eso sí, no está homologado, pero como lo homologaré con el resto, pues me da igual. Responder
valcax Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Ballestas ya no distribuye, sino marcoracing. http://www.marcoracing.com Aquí teneís una web con los modelos bilstein: http://www.autorallye.com/cast/bilstein.htm Si quieres un precio insuperable en bilstein y muelles eibach o hr, mira en forocoches a un forero que se llama miguelo's, es de fiar, de hecho pedí un kit y lo cancelé justo cuando aparecio mi actual coche y me devolvio el dinero ipsofacto. Te da todos los certificados de homologación. Boge es una marca media, que tiene productos normales y otros tirando a buenos. Yo al final me pillaré un kit weitec ultra gt, que es lo que más me cuadra, eso sí, no está homologado, pero como lo homologaré con el resto, pues me da igual. HE CONTACTADO con este forero, y efectivamente tiene buen precio, pero lo supera BPR en Andorra, Miguelos me pide 710€ bilstein+eibach, en bpr son 643€! (los dos con portes incluidos).... esta muy bien no??? Responder
Dj ViRuS Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 643 está muy pero que muy bien creo yo, aqui (en jaen) me piden 810 aparte el montaje... tambien habria que mirar que modelo de bilstein seria, ya que creo entender que el b4 es el mas barato. Responder
Dj ViRuS Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 me ha salido una oportunidad de las suspensiones seat sport (bilstein) y muelles seat sport (eibach) por 370€, que os parecen estas suspensiones??? me han dicho que se queda = que el leon FR... ya no se que hacer!!!! me estoy volviendo loco jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.