xhakar Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Hola lo primero de todo , llevo muchas semanas leyendo los foros y "culturizandome" desde que me compre mi coche para saber mas cosillas etc y para dar menos la brasa con preguntas jeje y creo que ha llegado el momento de presentar a mi cochecin, es un A3 sportback TDI de 170cv negro efecto perla y hay van algunas fotos Responder
xhakar Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 una del interior Responder
xhakar Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Las ruedas Responder
xhakar Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 y ya esta la última foto que pongo a partir de ahora intentare escribir mas en el foro y dare mas la brasa Responder
elbrutux Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Que guapo, las llantas preciosas... cuando tendré el mío Disfrutalo, salu2 Responder
gallu81 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Muy chulo!!! Ale, a disfrutarlo!!! Responder
devil08 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 y ya esta la última foto que pongo a partir de ahora intentare escribir mas en el foro y dare mas la brasa enhorabuena muy bonito pero haznos un favor a todos los del for y borrale la matricula porque sino preguntale al forero que no borro la matricula de su coche y alguien intento venderlo como si fuera suyo.lo dicho un coche muy bonito.por cierto como se ponen las fotos? Responder
xhakar Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 mmm si tienes razon lo siento se me olvido lo de borrar la matricula... ahora procedo ha hacerlo gracias... Responder
xhakar Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 ala aqui la vuelvo a poner... y para subir las fotos abajo de donde escribes hay un botoncito que pone examinar buscas el archivo que quieres poner y luego le das al boton de subir ( el tamaño máximo creo que son 150kb). Responder
Hasupito Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Buen pepino, si señor!! Responder
xhakar Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Una fotillo de mi pequeñin que ahora es blanco ibis jeje Responder
galanot Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Muy bonito, disfrútalo s2, g. Responder
rlaurent Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 El mio hoy tambien ha tenido su racion de "blanco ibis" Bonito coche! Disfrutalo!! Responder
kiteruri Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Precioso!! Felicidades. Tengo q decir q esas llantas quedan brutales con el coche color oscuro. A disfrutarlo!! Responder
diegojose Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 precioso si sr, a disfrutarlo, me encantan esas llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.