Nitronic Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Valla preciosidad Responder
mariaa3 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Si señor!!! muy bonito, esas llantas con el negro quedan de vicio..... Responder
xhakar Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 He sudado sangre para sacarlo hoy de la nieve jeje... Responder
rafasportback Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Esas llantas voy a montarle al mío...Cómo me ponen dioss!!! Responder
kitos_10 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Si señor vaya carro amigo, bueno creo q el tema de las llantas estamos todos de acuerdo, kedan q ni pintadas. un saludo Editado 25 de Marzo del 2008 por kitos_10 Responder
xhakar Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Ya me han llegado las piezas para cambiarle algunas cositas <_< El acelerador la plaquita y la red las he comprado en la tienda esta de mundo vag en ebay y el reposapies en el conce, tengo unas ganas de ponerle las cositas mañana ale un saludo Responder
Mickky Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 bonito y elegante coche... ese Sline y esas llantas <_< si tu matricula es FKZ no deberias tener la concert de doble din? te lo digo porque el mio es FHR y fue de los ultimos, sino la ultima semana que los entregaron con la concert de un din... saludos Responder
supersyan Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 la inscripcion s-line para la guantera....es muy complikada ponerla???? pon fotitos de todos los regalitos k le as comprado a tu coche!!! jejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 la inscripcion s-line para la guantera....es muy complikada ponerla???? pon fotitos de todos los regalitos k le as comprado a tu coche!!! jejeje yo tmb la kiero pero quattro. Responder
xhakar Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) bonito y elegante coche... ese Sline y esas llantas si tu matricula es FKZ no deberias tener la concert de doble din? te lo digo porque el mio es FHR y fue de los ultimos, sino la ultima semana que los entregaron con la concert de un din... saludos Jeje hoy precisa he estado hablando de eso con la persona que me va a vender el gps posiblemente... el coche está fabricado en octubre fue de las últimas unidades con la radio de 1Din cuando lo compre de gerencia no le presté mucha importancia a la radio la verdad porque pensaba que no sería " tan complicado " poner el gps luego pero bueno . Mañana intentaré ponerlo todo sobre si la plaquita de S-line es complejo ponerla ni idea... porque no me envió el manual estoy a la espera que lo haga ahora. Editado 18 de Abril del 2008 por xhakar Responder
alonso27 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 precioso coche, es clavadito al mio que me lo daran el miercoles jeje Responder
xhakar Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 precioso coche, es clavadito al mio que me lo daran el miercoles jeje Me alegro ya colgarás fotitos del tuyo Responder
Zexar Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Muy guapo si señor (una vez mas dire lo de "esas llantas me encantan" ). Disfrutalo!! Por cierto, no tiene reposabrazos?? Un saludo Responder
xhakar Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Muy guapo si señor (una vez mas dire lo de "esas llantas me encantan" ). Disfrutalo!!Por cierto, no tiene reposabrazos?? Un saludo Si que tiene lo que pasa es que no lo uso nunca... es lo más incomodo del mundo para conducir (al menos para mi) Responder
xhakar Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Ale ya tan puestas las modificaciones De paso también pongo de la del parrot que lo puse hace 1 semanita en andorra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.